Las grandes firmas se visten de gala para celebrar la Navidad

chanel

Las grandes firmas se visten de gala para celebrar esta época festival. Sus escaparates brillan con luz propia y deslumbran a todo aquel que los mira.

En estas fechas navideñas, las marcas de lujo apuestan por todo, y crean atmósferas mágicas e inolvidables para todos aquellos que los disfrutan. Cada una elige las instalaciones más espectaculares para traer la Navidad con su magia e ilusión a los ojos de todos los que las visitan.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Dior ha optado por los grandes almacenes estadounidenses, SaksValentino por los de Harrods en Londres y La Rinascente por Chanel en Milán. Mientras que París ha sido tomada por la firma de joyas, Pandora.

Chanel

La espectacular fachada de los almacenes italianos, La Rinascente está completamente cubierta por luces. La imponente tienda de Milán, que se alza junto al Duomo en el corazón de la ciudad, luce con una resplandeciente cascada de puntos de luz en las que se aprecian los contornos del famoso perfume número 5 de la firma.

Además, se podrá disfrutar de este espectacular ambiente navideño durante todas las fiestas. Pero no queda ahí, además de la fachada y los escaparates, Chanel ha creado una tienda pop-up multisensurial, conocida como Chanel Wonderland. Esta ofrece todo tipo de actividades que giran, en torno al universo de la belleza.

Este espacio se desarrolla basándose en diversos temas. Desde el descubrimiento olfativo, hasta una sesión de maquillaje virtual y personalizada. Además, podrás disfrutar del arte de hacer regalos con la posibilidad de personalizar tus propios paquetes y tarjetas.

Vea también: 11 relojes revolucionarios que cambiaron las reglas del juego, según los expertos

Dior

La firma francesa, al igual que el pasado año, será la auténtica protagonista con su espectacular carrusel de sueños. Este permanecerá expuesto hasta el próximo 5 de enero. Esta enorme rueda de la fortuna se encuentra ubicada en la 5ª Avenida de Nueva York, en la fachada de los grandes almacenes Saks.

Mide, un total de, 35 metros y está decorada con símbolos como un trébol, una estrella, el sol y la luna, así como los propios signos del zodiaco. Todos ellos se iluminan en un espectáculo pirotécnico nocturno que representan cada noche.

Pero Dior no se queda ahí, también se exhibe a través de una serie de escaparates transformados en vitrinas. Y los interiores de sus tiendas, podrás encontrar un tiovivo de cinco metros de altura, que muestran los vestidos de alta costura de la firma.

El piso superior está dedicado a la belleza, sin olvidar una serie de artículos diseñados especialmente para la época navideña en exclusiva para Saks.

Valentino

En LondresValentino toma los míticos almacenes Harrods, que estarán alumbrados por la marca hasta el 2 de enero. Esta firma italiana ha instalado un gran árbol de navidad de nueve metros de altura con la reconocible colección, «Pink PP«, frente a la fachada de los grandes almacenes Hans Crescent.

El árbol rosa, no solo llama la atención por su color y altura, también por el gran logotipo iluminado que tiene en el centro del mismo. Además, cerca de este, la marca ha instalado también un food track en el que sirven chocolates calientes y otros dulces típicos navideños.

En los escaparates e interiores de sus tiendas, la firma ha incluido temáticas festivas y lúdicas, en grandes cajas de regalo colgantes de las que salen los accesorios de Valentino y conjuntos festivos. Todo ello se completará con un espacio en la primera planta, donde ofrecerán un prêt-à-porter femenino, así como una pequeña boutique rosa dedicada a la joyería.

Las grandes firmas se visten de gala para celebrar la Navidad

Fendi

Fendi sigue un patrón basado en el cielo estrellado, y se convierte así en el protagonista de los escaparates de la marca durante la temporada navideña. Están decorados en un color azul intenso con los fondos blancos y decoraciones plateadas. Las estrellas de metal de la marca se convierten en esculturas adornadas con parches de nieve impresos en 3D, cubiertos de una lujosa piel de oveja para lograr así el mejor efecto de la nieve seca.

Estas estrellas también dan forma al árbol de Fendi de este año, que se encuentran entrelazadas. Está situado frente a la icónica boutique de Fendi del Palazzo en Roma. Aunque la de París, también brillará con estas estrellas metálicas. Mientras que en Shanghai, Fendi se centrará en un árbol llamativo de estrellas Fendi rodeado de estrellas LED.

Diesel

Diesel apuesta por el color de la temporada, el rojo. Ha forrado el espacio adyacente a su tienda insignia de la plaza San Babila de la ciudad italiana, Milán, hasta el próximo 6 de enero. La marca ha querido representar un «concept store» efímero, sobre todo dedicado a la energía y la fuerza que este color representa para la marca.

El espacio cuenta con cincuenta y dos metros cuadrados, visibles desde la misma calle. Y como mencionábamos, ha forrado la planta bajadesde el techo al suelocon papel de regalo rojo. Junto a esta decoración, presenta una colección de edición limitada, como vaqueros, prendas de punto, vestidos, zapatos, e incluso bolsos.

Pandora

Pandora ha prometido brindar una experiencia de inmersión única en pleno corazón de París. Se ha instalado en la estación de Saint-Lazare, y estará disponible los días 16 y 17 de diciembre. Su espacio estará expuesto en forma de caja, en la que los visitantes podrán vivir un mágico momento, que aún no han revelado.

La propia marca invita al público «a sumergirse, a través de proyecciones y efectos de espejos, en un mundo onírico y de cuento de hadas a través de un escaparate de tamaño natural».

Fuente original aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉