G-Shock x Kelvin Hoefler x Powell Peralta, un reloj pensado para skaters

Cualquier patinador experimentado es testigo de que el skateboarding y el estilo poseen una estrecha relación y el nuevo reloj G-Shock x Kelvin Hoefler x Powell Peralta es una prueba más de esta simbiosis.

Y es que aunque elegir el par de tenis adecuado es crucial cuando se trata de deslizarse sobre una patineta, un reloj es un compañero perfecto y dado que el skateboarding es un deporte que suele incluir caídas e impactos, poseer una pieza resistente es deseable, después de todo, un raspón en la rodilla ya es suficiente castigo como para también sufrir por un reloj estropeado.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ver imágenes aquí

Y si hay una marca que nos venga a la cabeza a la hora de pensar en relojes resistentes, es muy posible que esa sea por unanimidad G-Shock. Da la casualidad que desde su primer lanzamiento en 1983, la firma japonesa se propuso crear piezas de relojería que soportaran golpes y arañazos, por lo que es el jugador perfecto para encargarse del reloj para skaters por excelencia. Para hacerlo ha optado a una colaboración doble: con el patinador del Equipo G-Shock Kelvin Hoefler y la marca de patinetas estadounidense Powell Peralta.

Ver imágenes aquí

El triplete para los skaters

En esta trinidad de relojería, atleta y skateboard el diseño es parte fundamental, por lo que se ha recurrido a un diseño versátil y llamativo. Por un lado, tenemos un clásico DW-5600 de resina color negro que garantiza ser combinable con cualquier atuendo (y tabla), mientras que el característico gráfico de Kevin Hoefler se apodera de la superficie oscura, además de la firma del patinador grabada en la parte trasera del reloj.

Pero los amantes del skateboard no solo apreciarán que G-Shock pensara en el destacado atleta brasileño para tender un puente entre dos mundos, pues el propio reloj habla por sí mismo, ya que cuenta con las características bondades del fabricante japonés —resistencia al agua hasta 200 metros de profundidad y a los golpes—, además de elementos técnicos como el temporizador con cuenta regresiva y el cronómetro de 1/100 segundos, útiles para registrar cada segundo de las hazañas sobre la patineta. A esto se suman las funciones de alertas, alarmas, calendario automático completo y, por supuesto, indicación digital de horas, minutos, segundos, p. m./a.m., mes, fecha y día.

El reloj DW-5600KH-1 G-Shock x Kelvin Hoefler x Powell Peralta ya está disponible en el sitio web de la marca de relojes japoneses por un precio de 4,199 pesos mexicanos.

Puedes leer la nota de la fuente aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉