Hugo Boss invertirá 100 millones de euros para ampliar sus instalaciones logísticas

Hugo Boss

Para respaldar aún más la ejecución de su estrategia de crecimiento Claim 5, Hugo Boss está ampliando su centro de distribución de productos empaquetados en planos en Filderstadt-Bonlanden, cerca de Stuttgart, Alemania.

Para satisfacer la creciente demanda de las colecciones Boss y Hugo por parte de los clientes a nivel mundial, la compañía invierte más de 100 millones de euros en el proyecto de ampliación, centrándose en una mayor digitalización y automatización de los procesos, así como en una mayor Desarrollo de soluciones robóticas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Hugo Boss ha crecido con fuerza en todas las marcas, regiones y canales de distribución en los últimos trimestres. Ahora estamos creando capacidad adicional en nuestro centro logístico de última generación para que podamos seguir entregando el mayor volumen de pedidos de forma rápida y fiable en el futuro”, afirmó Daniel Grieder, director ejecutivo de Hugo Boss.

Vea también: Propietaria de Gucci presenta débiles resultados de 3T; caen acciones

El nuevo edificio aumentará la capacidad de envío y almacenamiento en aproximadamente un 75 por ciento, creando así la base para hasta 300 puestos de trabajo adicionales. La ampliación está prevista para su finalización en 2026.

La empresa inauguró el centro de distribución central para Europa en Filderstadt en 2014. Hugo Boss añadió que actualmente unos 350 empleados envían más de 35 millones de unidades al año a clientes de toda Europa, con una capacidad de almacenamiento de alrededor de 400.000 ubicaciones de contenedores.

Puedes leer la nota de la fuente aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉