Burberry se asocia con Vestiaire Collective en EE.UU

Burberry

La marca británica Burberry se está asociando con la plataforma global de reventa Vestiaire Collective para ofrecer a los clientes del Reino Unido y Estados Unidos una nueva forma de intercambiar sus amadas piezas Burberry.

En un comunicado, Burberry dijo que los clientes podrán intercambiar sus prendas de abrigo y bolsos de mujer Burberry usados ​​en la plataforma Burberry x Vestiaire Collective. A cambio, recibirán una tarjeta regalo de Burberry basada en el valor del artículo.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Todos los artículos usados ​​de Burberry se someterán a un “riguroso proceso de autenticación y control de calidad” por parte de Vestiaire Collective antes de estar disponibles para su compra en todo el mundo.

La asociación con Vestiaire Collective forma parte del programa más amplio ‘ReBurberry’, cuyo objetivo es dar vida a iniciativas circulares para los clientes, apoyando la ambición de Burberry de mantener los productos y materiales en uso durante más tiempo.

Burberry se asocia con Vestiaire Collective para ofrecer reventa autenticada

Giorgio Belloli, director digital, de clientes e innovación de Burberry, afirmó: “Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Vestiaire Collective para ofrecer a nuestros clientes otra forma de dar nueva vida a sus prendas Burberry.

«Al aprovechar nuestras iniciativas circulares existentes, incluidos nuestros servicios de postratamiento a través de nuestro programa ‘ReBurberry’, esperamos que estas piezas puedan seguir disfrutándose durante las generaciones venideras».

Vea también: Propietaria de Gucci presenta débiles resultados de 3T; caen acciones

Burberry también añadió que donará una selección de gabardinas tradicionales de mujer a la plataforma. El precio de venta de estos artículos se donará a la organización benéfica Smart Works, con sede en el Reino Unido, que proporciona ropa de alta calidad para entrevistas y asesoramiento a mujeres desempleadas que lo necesitan.

Burberry ha apoyado a Smart Works desde 2013, donando productos como parte de la misión de la organización benéfica de ayudar a las mujeres a alcanzar su potencial cuando buscan ingresar a la fuerza laboral.

Fanny Moizant, cofundadora y presidenta de Vestiaire Collective, añadió: “Esta nueva asociación con Burberry celebra la longevidad y representa un paso adelante hacia la circularidad.

«La misión de Vestiaire Collective es apoyar a las marcas para promover la reventa y ofrecer alternativas más responsables a su comunidad para comprar menos pero comprar mejor».

Puedes leer la nota de la fuente aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉