Ecommerce: Conoce dos proyectos que podrían significar el éxito o fracaso de tu marca

Los canales digitales son cruciales para las empresas en varios aspectos. De inicio, son una forma excelente para ejecutar sus estrategias de marketing y promoción. Asimismo, a las marcas más pequeñas, les da la oportunidad de luchar con los más grandes representantes del mercado. Asimismo, abren la oportunidad para ganar viralidad y relevancia con un poco de suerte y esfuerzo. Como muestran el mobile & ecommerce, también son perfectas para vender.

El comercio móvil y electrónico (mobile & ecommerce) tiene varias ventajas para el público por encima del las transacciones convencionales. De inicio, permite a las personas consumir sin tener que estar físicamente presente en una tienda. Además, ayuda a que la experiencia sea mucho más personalizada de lo que podría ser en un canal brick&mortar. A eso se le debe sumar que hay una mayor facilidad de pago y adquisición, en términos de conveniencia.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Pero también para las marcas hay ventajas de invertir en mobile & ecommerce. De inicio, deja tener un contacto más constante y multicanal con los usuarios, debido a que se puede estar en comunicación más allá de los límites físicos de la tienda. Con canales digitales y los socios de logística adecuados, también permite que las empresas puedan acceder a un público más grande. Por supuesto, menores fricciones en el proceso de compra significan mayores ventas.

Los temas más importantes en mobile & ecommerce para 2020
Claro que no basta con que las empresas tengan una app o un simple sitio web para poder entrar de lleno a estos mercados. Se necesita de una estrategia concreta para maximizar los resultados, así como conocer qué temas serán los más importantes para el mercado en el corto, mediano y largo plazo. Por ejemplo, en el transcurso de los próximos 12 meses, se espera que las nuevas generaciones empiecen a mostrar su peso en la industria online.

Lea más aquí

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉