Wendy’s Company y su nuevo diseño de restaurante.

Wendy's Company y su nuevo diseño de restaurante.

Wendy’s Company está combinando diseño innovador y tecnología digital en el diseño de su nuevo restaurante.

La compañía de restaurantes rápidos está lanzando un nuevo estándar global de diseño de restaurantes, llamado » Global Next Gen » , que dijo que permitirá mejorar las experiencias digitales, del cliente y del personal. A partir de este otoño, las nuevas construcciones de restaurantes tradicionales de Wendy’s contarán con un diseño elegante y moderno con un diseño optimizado y lo último en tecnología, con el objetivo de ofrecer «más Wendy’s a más personas con énfasis en la comodidad, la velocidad y la precisión». (El primer restaurante Global Next Gen abrirá en New Albany, Ohio, en la primavera de 2023).

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El nuevo diseño incluye una ventanilla exclusiva para recoger entregas y un estacionamiento para entregas a fin de que sea más conveniente y rápido para los repartidores, que antes necesitaban ingresar al comedor, tomar pedidos e irse. Este diseño también desvía el tráfico fuera de la línea de autoservicio donde los clientes están esperando, para que el personal pueda concentrarse en tomar y cumplir con los pedidos de manera más rápida, eficiente y precisa.

Otras características incluyen estacionamiento de pedidos móviles y estanterías para recoger en el restaurante. Los clientes pueden seleccionar una hora de recogida al realizar su pedido móvil y, al llegar, estacionarse en un lugar de estacionamiento dedicado para pedidos móviles y luego tomar su comida de la estantería de recogida de pedidos móviles.

Un nuevo diseño de cocina estilo galera, que se extiende desde el frente hasta la parte trasera del restaurante, aumenta la eficiencia y la supervisión del personal en todos los canales de venta. El diseño de la cocina permite eficiencias en el punto de venta, brinda la capacidad de que el personal se deslice entre posiciones más fácilmente durante el día y respalda el cumplimiento de pedidos más rápido y la innovación culinaria.

Los nuevos restaurantes también utilizarán elementos de construcción más eficientes, como iluminación y HVAC, para reducir el uso y los costos de energía.

«Para acelerar nuestro negocio y expandir nuestra presencia en todo el mundo, debemos satisfacer constantemente las necesidades de nuestros clientes, independientemente de cómo elijan interactuar con Wendy’s, ya sea a través de una plataforma digital o en el autoservicio», dijo el presidente y director ejecutivo de Wendy’s, Todd Penegor. » Global Next Gen mejora la experiencia del cliente a través de los canales de pedido y agiliza las operaciones para nuestro equipo, al mismo tiempo que crea mejores retornos para los franquiciados».

Wendy’s y sus franquiciados operan aproximadamente 7000 restaurantes en todo el mundo.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉