Walmart abrirá segundo centro de consolidación de alta tecnología

Walmart abrirá segundo centro de consolidación de alta tecnología

Walmart está ampliando su modelo de una instalación de cadena de suministro automatizada para recibir, clasificar y enviar mercancías.

En agosto de 2022, el gigante del descuento abrirá un centro de consolidación de alta tecnología en el Líbano, Pensilvania. El nuevo centro de consolidación de 400,000 pies cuadrados. La tecnología automatizada de la instalación está diseñada para permitir que fluya tres veces más volumen en todo el centro y ayudar a Walmart a entregar el producto correcto en la tienda correcta, para que los clientes puedan encontrar los productos que necesitan, según el minorista.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El nuevo centro de consolidación de Líbano dará servicio a los 42 centros de distribución regionales en los EE. UU., con planes para dar servicio a los centros de cumplimiento en un futuro próximo.

[Lea más: Walmart lleva la automatización a los centros de distribución regionales ]

Este centro será el segundo de su tipo en la cadena de suministro de Walmart. El primero, ubicado en Colton, California, abrió en 2019 . Los centros de consolidación tienen una función especializada en el traslado rápido de productos a los estantes de las tiendas. Cada uno tiene la capacidad de recibir artículos de mercadería general de los proveedores en cargas de carga más pequeñas, conocidas como cargas de menos de un camión (LTL), y consolidarlas en cargas de carga más grandes, conocidas como cargas de camión completas (TL).

Luego, el producto se envía a los centros de distribución regionales donde se clasifica para su distribución a las tiendas. Los proveedores ahora podrán entregar mercancías en una sola ubicación para su consolidación, en lugar de enviar pedidos separados para cada uno de los 42 centros de distribución regionales.

“Hemos realizado inversiones continuas en nuestra gente, instalaciones y tecnología para asegurarnos de tener el producto correcto, en el lugar correcto, en el momento correcto”, dijo Mike Gray, vicepresidente senior de operaciones de la cadena de suministro de Walmart. “Como parte de estas inversiones, la instalación de Líbano brindará aún más oportunidades para los proveedores pequeños y medianos que no realizan envíos a nivel nacional, la capacidad de proporcionar productos a las 4700 tiendas Walmart”.

“Walmart está creando el futuro de la cadena de suministro: un sistema moderno que combina lo último en software y tecnologías de automatización, con una fuerza laboral altamente capacitada y especializada de asociados de Walmart, para cambiar la industria tal como la conocemos”, dijo David Guggina, vicepresidente sénior. de innovación y automatización, Walmart EE. UU.

Una vez que tenga personal, Walmart empleará a 1,000 asociados en el centro de consolidación de Líbano.

Walmart agrega capacidad a la cadena de suministro
La nueva instalación de consolidación es parte de una iniciativa más amplia para agregar más capacidad a la cadena de suministro de Walmart a medida que el minorista se prepara para crecer. Walmart ha estado aumentando la infraestructura de su cadena de suministro, desde la apertura de un nuevo centro de cumplimiento dedicado al comercio electrónico y pedidos de mercados de terceros en Shippensburg, Pensilvania, hasta la expansión de su exitoso programa piloto de «centros de cumplimiento locales» de alta tecnología en tiendas. ”

Más recientemente, el gigante del descuento dijo que cumplirá con los pedidos en línea realizados en Walmart.com desde un centro en Salt Lake City , cuya apertura está programada para el verano de 2022. La compañía también planea construir un centro de distribución de alta tecnología para comestibles frescos y congelados en Condado de Spartanburg, Carolina del Sur, así como dos centros de la cadena de suministro de alta tecnología en el área de Dallas-Fort Worth y un centro de alta tecnología en el Líbano, Tennessee, donde los asociados humanos, el software de inteligencia artificial (IA) y los robots automatizados trabajan juntos para enviar pedidos a los clientes de la manera más eficiente posible.

Walmart también comenzó a usar camiones de caja autónomos de temperatura múltiple de Gatik para mover pedidos de comestibles en línea desde una tienda oscura solo de cumplimiento a una tienda Walmart Neighborhood Market cercana en su ciudad sede de Bentonville, Ark.

Además, Walmart ha construido una plataforma tecnológica que impulsa su ecosistema de entrega de última milla. Independiente de la oferta y la demanda, y construida en torno a su propio mercado, la plataforma utiliza la automatización y el aprendizaje automático para convertir una cantidad casi infinita de factores en datos utilizables.

Con sede en Bentonville, Ark., Walmart Inc. opera más de 10 500 tiendas y clubes bajo 46 carteles en 24 países y sitios web de comercio electrónico.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉