Walgreens recluta farmacéuticos con una gran bonificación

Walgreens continúa abirendo farmacias automáticas

Los farmacéuticos tienen una gran demanda en estos días.

Walgreens Boots Alliance ofrece bonos de firma de hasta $75,000 a nuevos farmacéuticos en mercados selectos, informó CNN . La medida se produce cuando algunas ubicaciones de Walgreens han estado operando con horarios de farmacia reducidos debido a la escasez crónica de farmacéuticos. La noticia de los bonos fue reportada por primera vez por el Wall Street Journal .

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Las bonificaciones vienen con el requisito de que los farmacéuticos permanezcan en sus puestos durante un período de tiempo específico, generalmente un año o más.

“Este es uno de los muchos pasos para abordar el personal de farmacia en algunas áreas, a fin de satisfacer mejor las necesidades de nuestros clientes y pacientes”, dijo Walgreens en un comunicado, informó CNN .

La compañía dijo que los bonos de inicio de sesión varían y son parte de una inversión más grande enfocada en el reclutamiento y la retención, así como en «reconocer a nuestro personal de farmacia actual por su arduo trabajo y dedicación».

Walgreens generalmente ofrece bonos de firma a los farmacéuticos de alrededor de $30,000.

El salario medio anual de los farmacéuticos fue de $128 570 en 2021, según la Oficina de Estadísticas Laborales de EE . UU .

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉