Banner_Home-letras
Inicio USA Vow’d corteja a futuras novias con experiencia de compra elegante y divertida

Vow’d corteja a futuras novias con experiencia de compra elegante y divertida

Vow’d corteja a futuras novias con experiencia de compra elegante y divertida, una empresa que tiene como objetivo redefinir las compras de vestidos de novia ha presentado un nuevo diseño de tienda que celebra a las futuras novias. Informa Chain Store Age

Vow’s se lanzó en 2020 con el objetivo de ofrecer vestidos de novia «hermosamente elaborados» a un precio «honesto», junto con una experiencia de compra «sin complicaciones y divertida». El surtido de vestidos presenta diseños exclusivos para novias y damas de honor, en tallas 0 a 24, y la empresa promete que los pedidos llegarán en días en lugar de meses. 

Vea: https://www.america-retail.com/usa/estos-cuatro-min…s-estan-al-mando/

Los clientes pueden entrar o reservar una cita. El minorista también ofrece citas virtuales y opciones de prueba en casa.

La nueva tienda Vow’d, en Easton Town Center en Columbus, Ohio, es la novena ubicación física de la compañía hasta la fecha. Se centra en la experiencia, y la celebración, de comprar vestidos de novia en persona, con un diseño elegante que combina toques personalizados con la hospitalidad característica de la marca y estilistas expertos. Los clientes pueden incluso disfrutar de una copa de champán en la casa. 

Diseñado por Chute Gerdeman, los 4500 pies cuadrados. el espacio es cálido y acogedor, con sofás hechos a medida, un candelabro de confeti y caprichosas luces de pétalos. (Vow’d pronto abrirá su décima ubicación, un buque insignia de más de 10,000 pies cuadrados, también diseñado por Chute Gerdeman, en Denver).

La nueva tienda de Columbus alienta a las novias a apoyarse unas a otras, cultivando una comunidad de novias dentro de la tienda que se ve reforzada por espacios de observación comunes, con espejos de gran tamaño.

La marca Vow’d cobra vida en cada interacción en todo el espacio, comenzando con el exterior que llama la atención. Detalles de pétalos de flores, corazones y anillos decoran la fachada, envolviendo la calle en un cálido resplandor rosa por la noche.

El interior en tonos pastel presenta acentos que incluyen vestidores dorados con corazones y confeti y paredes adornadas con fotografías de bodas antiguas.

La gran sala de exposición ofrece espacio para todos los estilos de compras para bodas, desde público hasta privado, o para compradores individuales o para grupos grandes. Los espacios de prueba públicos y privados están disponibles para acomodar a las novias que traen amigos y familiares, así como a aquellas que prefieren una experiencia personal.

Vow’D y Chute Gerdeman diseñaron una variedad de momentos clave en la tienda para el viaje de cada comprador.

Los tableros de estilo personal y la inspiración se colocan en el vestidor a su llegada, lo que demuestra que la novia es escuchada y está en el lugar correcto.

Otros momentos, como el atado de la cinta y el lanzamiento de confeti cuando encuentra el vestido adecuado, ayudan a inspirar recuerdos. La celebración y sentimiento de alegría se extiende incluso a los baños, con techo y pared cubiertos de serpentinas.

Los muebles modulares, todos diseñados a la medida, permiten la opción de cambiar las exhibiciones, los escenarios o simplemente hacer espacio para una fiesta más grande. Los momentos de merchandising personalizados presentan accesorios y momentos de compra en toda la tienda como una parte natural del viaje de los clientes para encontrar el vestido perfecto.

Rebekuh Browning, directora de marketing de marca de Vow’d, señaló que cuando la gente hablaba de compras para novias, siempre tenía una connotación incómoda y mala.

“Uno se pregunta por qué la gente va a estas tiendas de novias”, dijo. “Estamos trabajando para eliminar el estigma y hacerle saber a la gente que no tiene por qué ser estresante. Es una gran compra, y lo entendemos. Debería sentirse mucho más especial. Los equipos de nuestra tienda solo quieren que las mujeres se sientan hermosas, y eso es realmente genial de ver”.

El mayor énfasis de Vow’s en la experiencia de la tienda física en lugar del comercio electrónico refleja los intereses de sus clientes.

“No nos estamos yendo de lo digital, es más como la puerta de entrada a nuestra experiencia (en persona)”, dijo Nicole Sewall, vicepresidenta sénior. “Podemos ser transparentes sobre nuestras ofertas y usar el sitio web más como una sala de exposición”.

Sewall explicó que ha habido un cambio en la forma en que los minoristas utilizan el comercio electrónico. Si bien el sitio web de Vow’d sigue siendo un canal de compras, su enfoque principal es generar citas y mostrar las ubicaciones y el surtido de las tiendas.

“Para nosotros, nuestro gasto digital está orientado a las ubicaciones de las tiendas, no a las transacciones de comercio electrónico ni a las ventas de productos”, dijo. “El negocio que queremos crear es rico en hospitalidad. No queremos desalentar el comercio electrónico, pero no podemos darle lo mejor de nosotros en esa experiencia. Se siente impersonal por lo que es una compra muy personal”.

Vow’d es parte de la cartera Stand Out For Good, cuyas otras marcas minoristas incluyen Altar’d State, Arula y Tullabee.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉