Starbucks le da nueva imagen a tres tiendas de Seattle

Starbucks anunció el martes que reimaginará tres de sus tiendas de más alto perfil en Seattle, incluida la cafetería en Pike Place Market, popular entre los turistas.

Starbucks anunció el martes que reimaginará tres de sus tiendas de más alto perfil en Seattle, incluida la cafetería en Pike Place Market, popular entre los turistas.

“Estas tres tiendas ofrecerán una experiencia superior”, dijo la compañía en un comunicado de prensa, que describe las tiendas como las “más visitadas a nivel mundial”.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Como parte de la iniciativa «Heritage Market» de la compañía, la tienda de Pike Place tendrá como tema el «pasado», mientras que la de First Avenue y Pike Street será «presente» y otra en First Avenue y University Street será «futuro». .” 

El impulso de Heritage Market se suma a la cartera de tiendas que rompen con la norma de Starbucks, como las tiendas Starbucks Reserve y «Stealth Starbucks», tiendas que no parecen ser parte de la marca Starbucks.

El mes pasado, Starbucks anunció que estaba invirtiendo en la innovación de tiendas como parte de un paquete de mil millones de dólares para transformar la experiencia de Starbucks.

Los trabajadores de Starbucks tuvieron que volver a solicitar sus puestos en las tres tiendas. Los trabajadores seleccionados recibirán capacitación adicional y recibirán un aumento del 3% al 5% sobre el salario base. Los trabajadores que decidieron no volver a aplicar o no fueron seleccionados mantendrán sus trabajos y elegirán a qué tienda serán transferidos.

Los baristas de Heritage participarán en un programa maestro de café y degustaciones de café con los clientes. También funcionarán entre las tres tiendas.

Starbucks dijo que Heritage Market es «un viaje para reinventar el futuro de la compañía a través de la creación conjunta con los socios de Starbucks».

El plan Heritage Market sigue al regreso de Howard Schultz en mayo como director ejecutivo interino. Starbucks ha estado lidiando con los cambios en su «experiencia Starbucks» y el papel de «tercer lugar» de las tiendas a medida que los trabajadores se presentan para celebrar elecciones sindicales. Hasta el momento, 150 tiendas se han sindicalizado y 289 presentaron trámites para realizar elecciones.

La tienda First and Pike presentó una petición para una elección sindical este mes y realizó una huelga de un día el sábado.

Schultz dijo este mes que no ve el papel del sindicato en la creación conjunta de la empresa. “No creemos que un tercero deba liderar a nuestra gente”, dijo Schultz en ese momento.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉