Saks Fifth Avenue en busca de nuevos talentos

Joven de suéter blanco toma la mano de una mujer en una entrevista de trabajo. Talent.com

Saks Fifth Avenue apuesta por nuevos talentos. Con la variante Delta asomando la cabeza, el minorista de lujo está poniendo su peso detrás de una serie de marcas de diseñadores emergentes que diferenciarán su oferta en un momento en que los consumidores necesitan un pequeño incentivo adicional para visitar las tiendas.

The New Wave, una lista que incluye a Ashya, BruceGlen, Busayo, Kimberly Goldson, LaQuan Smith, Reese Cooper, AWAKE MODE y Alejandra Alonso Rojas se lanzó al minorista de lujo como parte de un programa de aceleración destinado a apoyar y desarrollar productos independientes de alto potencial. marcas y acelerar su crecimiento en Saks y, en última instancia, en el panorama general de la moda.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

“A través de este programa, Saks ha estado trabajando en estrecha colaboración con las marcas en todas las facetas diferentes de su negocio”, dijo Anna Irving, vicepresidenta senior y gerente general de mercancía de prêt-à-porter de diseñadores femeninos en Saks Fifth Avenue.

Saks proyecta un aumento del 80% en el volumen de las ocho etiquetas en 2022 y espera que las marcas impulsen colectivamente un negocio de aproximadamente siete cifras.

Saks comenzó desarrollando una lista de interesantes marcas emergentes, que luego fueron examinadas por el equipo ejecutivo del minorista, dijo Irving, y agregó: “Luego identificamos las marcas que tenían un potencial de crecimiento significativo, pero que necesitaban más apoyo para escalar. Si bien algunas de estas marcas habían estado en el negocio durante bastante tiempo. Estaba claro que podrían beneficiarse al compartir nuestro conocimiento, recursos y redes, ya sea en diseño, comercialización, marketing o desarrollo comercial «.

Irving me dijo que Saks no buscaba necesariamente llenar espacios en blanco en su surtido, sino que quería resaltar etiquetas de negros, indígenas y de personas de color, enfatizando el talento independiente y las empresas BIPOC.

Sorprendentes aprendizajes de Warby Parker y las presentaciones de la OPI de AllBirds
El comercio minorista tiene y no tiene: por qué la cadena de suministro es tan desigual
Diseños de Kimberly Goldson y BruceGlen en el escaparate insignia de Saks Fifth Avenue en Manhattan.

Nos aseguramos de que la mitad de las marcas sean propiedad de BIPOC, lo que refuerza el compromiso de Saks de aumentar la representación en su surtido”, dijo Irving. «Todas las marcas elegidas son aquellas que sentimos que ofrecían una perspectiva de moda totalmente nueva al cliente y tenían un gran potencial para escalar».

El programa acelerador de un año ofrece un bootcamp de incorporación, tutoría y talleres empresariales para ayudar a las marcas a adquirir las habilidades y conocimientos necesarios para hacer crecer sus negocios en Saks y más allá.

Cada marca será elegible para recibir una subvención de fin de programa de $ 10,000 para respaldar sus operaciones comerciales y su crecimiento, así como el apoyo de marketing dedicado de Saks. Y como patrocinador presentador del programa, Mastercard MA + 1.8% ofrecerá a las marcas participantes acceso a su programa Puertas Digitales, que ayuda a las pequeñas empresas a crecer y mejorar digitalmente su presencia en línea.

Se ofrecerán oportunidades de tutoría de Saks a cada diseñador, con experiencia funcional para respaldar las necesidades específicas de cada marca y las brechas en sus negocios. Los diseñadores de Accelerator tendrán sesiones de preguntas y respuestas con talentos establecidos como Thom Browne, Jonathan Simkhai, Jason Wu y Jessie Randall de Loeffler Randall, entre otros.

El programa ofrece una inmersión de 360 ​​grados en temas como la estrategia financiera y la cadena de suministro y el desarrollo y la producción de productos. Habrá una mesa redonda de estrategia de ventas, con Brand Assembly, showroom 10eleven y la plataforma de comercio electrónico mayorista NuORDER, así como discusiones legales y de recursos humanos.

A los participantes se les enseñará cómo ejecutar y medir sus estrategias de marketing, y recibirán entrenamiento en liderazgo. También tendrán sesiones de asesoramiento interno multifuncionales para desarrollar planes de acción y trazar los próximos pasos.

Saks está tratando a las nuevas marcas como parte de la familia con oportunidades de marketing que incluyen exposición adicional en Saks.com y comunicaciones digitales, ventana insignia de múltiples proveedores de Nueva York y momentos visuales, y atención al cliente y capacitación dedicadas, que incluyen conocimiento del producto y capacitación para el estilo. asesores, que pueden recomendar con confianza las etiquetas.

Cuando se le preguntó si los clientes de algunos de los mercados más pequeños de Saks apreciarán las marcas de aceleradores, Irving dijo: “Los clientes de todos nuestros mercados están muy interesados ​​en la nueva moda, especialmente en las marcas que ofrecen un nuevo punto de vista. Lo que es único sobre nuestro programa de aceleración es que no solo compartimos recursos para ayudar a que estas empresas escalen, sino que también les brindamos la oportunidad de crecer a través de nuestra inversión en compras. Todos los diseñadores están disponibles en saks.com, así como en algunas tiendas selectas por ahora.

“Definitivamente seleccionamos las marcas pensando en el cliente de Saks”, agregó Irving. «Estas marcas ofrecen justo lo que buscan nuestros clientes, moda de diseñador de lujo que es única e inspiradora, pero al mismo tiempo identificable y accesible».

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉