Sainsbury’s abre tienda con tecnología de Amazon

Sainsbury’s ha abierto una tienda de conveniencia llamada «SmartShop Pick & Go» en el distrito de Holborn Circus de Londres . La ubicación aprovecha la tecnología Just Walk Out de Amazon, una combinación de visión por computadora, fusión de sensores y aprendizaje profundo que permite a los compradores comprar en la tienda, elegir lo que quieren y omitir el pago cuando terminan.

La apertura marca la primera vez que Amazon ha modernizado una tienda con la tecnología Just Walk Out, lo que significa que utiliza los accesorios y accesorios existentes de Sainsbury con la tecnología de Amazon. Según Sainsbury’s, seleccionó la ubicación de Holborn para utilizar la tecnología porque la tienda se centra principalmente en ofrecer comida y bebida para llevar a los ocupados trabajadores locales que desean completar sus compras lo más rápido posible.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Amazon implementó anteriormente la tecnología Just Walk Out en algunas de sus tiendas de comestibles Amazon Fresh en Londres. Se inició la concesión de licencias a otros comerciantes de marzo de 2020, Sainsbury ser el primer minorista internacional para utilizar la plataforma. Dentro de los Estados Unidos, el minorista de viajes Hudson ha implementado una versión con licencia de Amazon Just Walk Out en su nuevo formato de compra sin contacto llamado Hudson Nonstop .

En otra novedad, la aplicación Sainsbury’s SmartShop se ha integrado en la experiencia Just Walk Out, lo que marca la primera vez que Amazon permite que un cliente empresarial use su propia aplicación para administrar la entrada, salida, recibos y pagos de la tienda para los compradores. La integración permite a Sainsbury’s aprovechar los sistemas existentes, mientras que sus compradores pueden utilizar la aplicación Sainsbury’s a la que ya están acostumbrados. ( La aplicación de compras móviles SmartShop de Sainsbury’s está disponible en alrededor de 1.400 de las tiendas minoristas, con un aumento de las ventas del 173% en comparación con 2020, y la función de pago móvil de la aplicación está disponible en casi todas sus tiendas de conveniencia).

Así funciona la nueva tienda Sainsbury’s

S tolvas en Sainsbury SmartShop Pick & Go ubicación abre por primera vez o descargar SmartShop aplicación del Sainsbury y seleccione la ubicación de Holborn Circus para generar un código QR en su teléfono. Luego escanean el código QR en la puerta de entrada, toman lo que necesitan de los estantes y compran como de costumbre.

La tienda no tiene líneas de pago ni filas, y los compradores no tienen necesidad de autoescanear ningún producto cuando lo sacan de los estantes. Cuando los compradores salen por las puertas de salida de la tienda, escanean su aplicación al salir y se cobrará la tarjeta de crédito o débito vinculada a su aplicación por los artículos que se llevaron. Un poco más tarde, los compradores recibirán un recibo por correo electrónico. Los empleados están disponibles para ayudar a los clientes y mantener surtidos los estantes.

«Siempre estamos buscando nuevas formas de hacer que las compras sean fáciles y convenientes para nuestros clientes», dijo Clo Moriarty, director minorista y digital de Sainsbury. «Estamos entusiasmados con el lanzamiento de SmartShop Pick & Go, que ofrece compras sin contacto y sin caja a nuestros clientes, y esperamos escuchar sus comentarios».

Amazon también ha estado ocupado expandiendo su propio uso de Just Walk Out en los Estados Unidos. La compañía abrió recientemente su tienda de comestibles de alta tecnología Amazon Fresh más grande y equipada con la tecnología en Westmont, Illinois, y también cuenta con Just Walk Out en su instalación de Climate Pledge Arena en Seattle.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉