Banner_Home-letras
Inicio USA Rite Aid se une a la tendencia ‘compre ahora, pague después’

Rite Aid se une a la tendencia ‘compre ahora, pague después’

 

Rite Aid Corp. ofrece a los compradores en línea una nueva forma de realizar pagos a plazos en las compras.

La cadena de farmacias minoristas se está asociando con la plataforma de pago «compre ahora, pague después» (BNPL) Afterpay para brindar a sus clientes en línea una nueva forma de pagar artículos cotidianos en cuatro cuotas, sin costo adicional cuando los pagos se realizan a tiempo. Esta asociación también brindará a los clientes de Rite Aid acceso a la herramienta de presupuesto digital de Afterpay. 

Rite Aid lanzará su nueva asociación BNPL al ofrecer pagos en cuotas Afterpay para compras realizadas en línea en su sitio de comercio electrónico. La compañía planea implementar su opción de pago flexible en tiendas de todo el país en los próximos meses.

Los clientes pueden aplicar Afterpay a cualquier compra de Rite Aid realizada en línea, con la excepción de medicamentos recetados o productos que requieren receta médica.

El futuro de BNPL parece brillante

Rite Aid está ingresando al espacio BNPL ya que los datos indican que es popular entre los consumidores jóvenes deseables y está creciendo rápidamente. Según datos  de eMarketer , los millennials representan el 42,7 % del volumen de pagos de BNPL, seguidos por los compradores de la Generación Z, que representan el 30,3 %.

Además, los datos de Juniper Research indican que BNPL está preparado para un rápido crecimiento a corto plazo . El estudio muestra que el gasto a través de los servicios de BNPL que están integrados en las opciones de pago de comercio electrónico, incluidos los planes de cuotas fijas y las cuentas de crédito flexibles, alcanzará los $995 mil millones en 2026, un 274 % más que los $266 mil millones en 2021. 

El análisis de Juniper Research también indica que el crecimiento de BNPL se verá impulsado por un mayor apetito de crédito por parte de los consumidores para distribuir los costos, particularmente a raíz de la pandemia de COVID-19. Como resultado, para 2026, se espera que los servicios de BNPL representen más del 24 % de las transacciones globales de comercio electrónico de bienes físicos por valor, frente al 9 % en 2021.

“Como un destino confiable para las necesidades de atención médica de nuestras comunidades, estamos comprometidos a brindarles a nuestros clientes ofertas que les faciliten obtener los productos que necesitan para respaldar su salud en su totalidad”, dijo Justin Mennen, director digital y de tecnología. para RiteAid. “Nuestra nueva asociación con Afterpay es otra forma en que aprovechamos la tecnología para mejorar la experiencia del cliente y la salud y el bienestar general de nuestras comunidades”. 

“Nuestra relación con Rite Aid y la expansión al comercio electrónico de farmacias llega en un momento en que los compradores demandan más pagos a lo largo del tiempo. Aproximadamente el 39 % de los consumidores han indicado que usan más BNPL debido a la pandemia y la inflación”, dijo Zahir Khoja, gerente general de plataformas globales y asociaciones en Afterpay. “Al expandir nuestra plataforma y servicios a nuevos minoristas de gasto diario, podemos continuar ayudando a los consumidores a desbloquear el acceso a las necesidades diarias mientras administran sus presupuestos”.  

Con sede en Camp Hill, Pensilvania, Rite Aid opera aproximadamente 2450 ubicaciones de farmacias minoristas en 17 estados. A través de Elixir, brindamos beneficios y servicios de farmacia a millones de miembros en todo el país, así como el sitio de comercio electrónico www.riteaid.com .

Afterpay está actualmente disponible en EE. UU., Australia, Canadá, Nueva Zelanda, Reino Unido, Francia, Italia y España.

 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉