Rite Aid Healthy Futures amplía su asociación con SeriousFun

Rite Aid proporciona acceso a las pruebas moleculares de COVID-19

Una asociación ampliada entre Rite Aid Healthy Futures y SeriousFun Children’s Network está lista para promover nuevos programas críticos de equidad racial y de salud, ayudando a garantizar que los niños de todos los orígenes puedan crecer y prosperar en el campamento este verano y más allá.

Una nueva subvención de $ 3 millones durante tres años de Rite Aid Healthy Futures apoyará la red de campamentos y programas de especialidades médicas de SeriousFun, financiando un sólido paquete de estrategias y programas enfocados en la salud y el bienestar, así como en la diversidad, la equidad y la inclusión, todo para positivamente afectar las vidas y el futuro de los niños con condiciones médicas graves, dijeron las organizaciones.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Esta es la segunda subvención importante de Healthy Futures, una organización benéfica pública afiliada a Rite Aid, a SeriousFun, una comunidad global de 30 campamentos y programas que atienden a niños con enfermedades graves y sus familias, de forma totalmente gratuita.

SeriousFun utilizará los fondos de la subvención para aumentar la representación diversa entre el personal y los campistas, así como para desarrollar programas educativos y de capacitación relacionados con DEI para campamentos, programas y personal y voluntarios. Los campamentos miembros pueden utilizar los fondos para apoyar los programas de contratación de personal y campistas, los costos de transporte de los campistas y proporcionar estipendios adicionales a los miembros del personal, así como otros esfuerzos relacionados con DEI.

La subvención también apoyará la farmacia del campamento y los suministros médicos, así como los programas de capacitación en salud mental para líderes médicos, la inversión en programas de resiliencia y retención del personal médico del campamento y la orientación continua de seguridad de COVID-19.

“SeriousFun Children’s Network continúa adaptando, expandiendo e innovando sus programas para brindar experiencias relevantes y que cambian la vida de los niños con afecciones médicas graves”, dijo Matt DeCamara, director ejecutivo de Rite Aid Healthy Futures. “Nuestra asociación ayudará a abordar y acelerar una variedad de necesidades y oportunidades que fortalecerán las capacidades de los campamentos y también respaldarán el extraordinario compromiso de la red con la atención inclusiva y la infancia llena de alegría a pesar de los desafíos asociados con las afecciones médicas graves”.

La subvención de este año se basa en una subvención anterior a SeriousFun, que apoyó los esfuerzos de respuesta de COVID-19, incluida la creación de una Guía de operaciones de COVID-19 preparada antes de la reapertura de los campamentos, la mejora de las necesidades médicas y de seguridad en los campamentos y el aumento de los esfuerzos y programas de DEI. así como la programación familiar, los esfuerzos de desarrollo y sostenibilidad.

“A medida que ingresamos al tercer año de la pandemia de COVID-19, vemos el impacto que han tenido los mayores niveles de aislamiento e incertidumbre en los niños con enfermedades graves y sus familias”, dijo Blake Maher, director ejecutivo de SeriousFun. “A medida que ampliamos aún más nuestro alcance para apoyar a las comunidades desatendidas y marginadas, prevemos que la demanda de nuestros programas y las conexiones tan necesarias que ofrecen serán mayores que nunca. Las enfermedades graves no conocen fronteras, y es nuestro privilegio continuar ofreciendo a los niños lugares seguros para encontrar pertenencia, experimentar alegría y desarrollar su potencial”.

Los campamentos de SeriousFun sirven regiones que incluyen muchas de las ciudades más grandes del país y las principales comunidades de Rite Aid, como Nueva York, Los Ángeles, Filadelfia, Seattle y Detroit.

Los seis campamentos principales de SeriousFun incluidos en la subvención son: Camp Korey en Mount Vernon, Washington; Rancho Double H en Lake Luzerne, Nueva York; Flying Horse Farms en Mount Gilead, Ohio; North Star Reach en Pinckney, Michigan; el campamento de pandillas Hole in the Wall en Ashford, Conn.; y The Painted Turtle en Lake Hughes, California.

SeriousFun utilizará la subvención de $3 millones para abordar de manera integral las necesidades de los campistas, la familia, los cuidadores, el personal, los profesionales médicos y los voluntarios que forman parte de su misión.

La financiación se divide en cinco categorías:

Iniciativas de campamentos en EE. UU., que incluyen subvenciones de programación familiar, subvenciones de diversidad para el personal de verano, subvenciones de diversidad para campistas, farmacia de campamento y suministros médicos y desarrollo de campamentos;
Iniciativas de diversidad, equidad e inclusión, incluido el desarrollo de una estrategia de red DEI y una serie de educación y capacitación de DEI para campamentos, programas, personal y miembros de la junta de SeriousFun;
Iniciativas de salud, bienestar y seguridad, incluida la capacitación en salud mental de campistas para líderes médicos, programas de resiliencia y retención del personal médico del campamento y orientación de seguridad de COVID-19;
Iniciativas de Redes Estratégicas, incluidas conferencias internas y externas, así como esfuerzos de expertos y líderes intelectuales; y
Iniciativas de desarrollo y marketing, incluidos obsequios equivalentes, conciencia organizacional y apoyo a eventos.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉