Restaurantes estadounidenses de comida rápida recuperan sus ventas

Ventas de comida rápida

Un énfasis renovado en los servicios fuera de las instalaciones está dando sus frutos para los restaurantes informales rápidos del país.

A los restaurantes de comida rápida informal no les fue tan bien como a los tradicionales de servicio rápido al principio de la pandemia, pero sus clientes están regresando, informó The NPD Group. Las visitas físicas y en línea a los puestos de avanzada rápidos y casuales en el año que finalizó en agosto de 2021 aumentaron un 8% en comparación con el año anterior, lo que mantiene el tráfico a la par o plano para las visitas previas a la pandemia en agosto de 2019. En el trimestre que finaliza en junio de 2020, en el A la altura de los cierres pandémicos y las restricciones a los restaurantes, las visitas informales rápidas disminuyeron un 23% en comparación con el año anterior, según el seguimiento diario de NPD de la industria de restaurantes de EE. UU.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Muchos restaurantes de comida rápida informal carecían de las capacidades de drive-thru y la eficiencia operativa fuera de las instalaciones de los restaurantes tradicionales de servicio rápido al comienzo de la pandemia. Sin embargo, las cadenas casuales que tenían un sólido negocio fuera de las instalaciones antes de la pandemia aumentaron el tráfico y la participación del tráfico durante este tiempo, dijo NPD.

Desde los primeros meses de la pandemia, los restaurantes informales que experimentaron descensos al principio de la pandemia se han centrado más en sus operaciones fuera de las instalaciones y tienen planes de agregar o expandir las operaciones de drive-thru. Como resultado de estos y otros esfuerzos, los pedidos ocasionales fuera de las instalaciones en el año que finalizó en agosto de 2021 aumentaron en un 30% con respecto al año anterior. Dentro del sector rápido-casual, el tráfico fuera de las instalaciones pasó de ser un poco más de la mitad de su tráfico antes de la pandemia a más del 80% del tráfico en el año que finalizó en agosto de 2021.

“Los restaurantes de comida rápida informal han aprovechado las lecciones que aprendieron durante la pandemia”, dijo David Portalatin, asesor de la industria alimentaria de NPD y autor de Eating Patterns in America. «Sus clientes están felices de regresar porque muchos restaurantes informales rápidos han construido una clientela sólida basada en su innovación y capacidad para brindar una experiencia de calidad al cliente».


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉