Ralph Lauren está posicionado para acelerar su crecimiento

Ralph Lauren está posicionado para acelerar su crecimiento

En el Día del Inversor de Ralph Lauren Corporation, el CEO Patrice Louvet afirmó que una transformación de cuatro años ha elevado el estatus de la marca, el producto y la estrategia de lanzamiento al mercado para servir como base para un crecimiento acelerado.

El plan de tres años «Next Great Chapter: Accelerate» exige un crecimiento de las ventas a un ritmo de un dígito de medio a alto hasta 2025, una aceleración del ritmo de un dígito bajo a medio bajo su anterior plan de cinco años. El minorista espera el crecimiento más rápido del comercio digital, incluidos los sitios de terceros, hasta los adolescentes de nivel bajo a medio. A esto le sigue el ladrillo y mortero de propiedad en dígitos medios y luego el ladrillo y mortero al por mayor, de dígitos bajos a medios.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

El plan se basa en el éxito del pasado con tres impulsores estratégicos:

“Elevar y energizar nuestra marca de estilo de vida”: Louvet dijo hace cuatro años que “hubo dudas sobre nuestra capacidad para atraer a la próxima generación”. Sin embargo, hacer inversiones en marketing y aprovechar la ciencia de datos para una mejor orientación ha ayudado a fortalecer la «conveniencia de la marca, especialmente entre la generación joven». Una encuesta reciente mostró que el 74 por ciento de los consumidores perciben a Ralph Lauren como una marca de lujo, incluido el 80 por ciento en los EE. compró los canales directos al consumidor (DTC) de Ralph Lauren.

“Conduzca el núcleo y amplíe para obtener más”: el producto principal (pantalones chinos, blazers cruzados, suéteres de punto trenzado, polos) son “pilares poderosos” que se han expandido en los últimos cuatro años, al 70 por ciento de la mezcla de Ralph Lauren. . Al mismo tiempo, el comerciante busca categorías de «alto potencial, poco penetradas», con ropa de abrigo, mezclilla y zapatillas que muestran un impulso saludable. La mujer, sólo un tercio de los ingresos, se considera una gran oportunidad.

“Gana en ciudades clave con nuestro ecosistema de consumidores”: los cambios en la comercialización en los últimos cuatro años redujeron significativamente la “distribución que diluye la marca” e incluyeron la salida de dos tercios de las cuentas de las tiendas departamentales y la reducción de la exposición a precios rebajados en más del 50 %. en Norte América. Al mismo tiempo, DTC se ha expandido 600 puntos básicos al 63 por ciento de los ingresos. El comercio digital ha crecido hasta el 26 por ciento de las ventas. El enfoque de avance de Ralph Lauren es escalar su enfoque digital primero en las 30 ciudades principales a nivel mundial. El Sr. Louvet dijo que «apropiarse directamente de la experiencia del consumidor» es fundamental con las compras multicanal. Dijo: «Tenemos que ser agnósticos acerca de dónde tienen lugar la inspiración y las transacciones».


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉