¿Puede Barbie ofrecer una experiencia de marca inmersiva?

¿Puede Barbie ofrecer una experiencia de marca inmersiva? El 14 de abril, se inauguró en Santa Mónica una atracción de 20,000 pies cuadrados llamada «El Mundo de Barbie» que ofrece instalaciones interactivas que permiten a los clientes visitar la casa de ensueño de Barbie, abordar un transbordador espacial y mucho más. Informa RetailWire

Con precios de entrada que comienzan en $25.50 para niños y $34.50 para adultos, la experiencia fue imaginada por la compañía de entretenimiento Kilburn Live, la compañía matriz de Barbie, Mattel, y la agencia de talentos IMG. Sigue a un lanzamiento y una carrera de casi tres meses en Toronto que atrajo a más de 100,000 invitados. Llega justo cuando una película de «Barbie» protagonizada por Margot Robbie está lista para llegar a los cines en julio.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

La experiencia está de gira y eventualmente llegará a Nueva York, Chicago y otras ciudades.

«Este es un mundo, un mundo construido específicamente para los fans de Barbie para que puedan experimentar lo que es entrar en un juego de tamaño real de Barbie», dijo Mark Manuel, CEO de Kilburn Live, en un comunicado de prensa.

Vea: https://www.america-retail.com/usa/anadiran-los-cod…on-a-las-compras/

Los aspectos más destacados incluyen:

Una casa de ensueño de Barbie a tamaño real, completa con patio, piscina y armarios con trajes de Barbie a lo largo de los años. El salón de belleza Paul Mitchell que ofrece peinados glamurosos de Barbie. Una caravana rosa chicle que incluye una hamaca para descansar.

Estudio de moda donde los invitados caminan por la alfombra rosa y posan dentro de una de las seis cajas de Barbie con temas como «Oeste» y «fashionista»; Una exposición de museo donde los invitados aprenden cómo Barbie ha evolucionado desde su llegada en 1959; Una tienda de regalos que vende Barbies y accesorios con la moderna estética rosa «Barbicore». Los eventos especiales incluyen cócteles «Sips after Sunset» para invitados mayores de 21 años y fiestas de baile «Pink Carpet Night».

«El Mundo de Barbie» se suma a la tendencia de «experiencias inmersivas», que se puede ver recientemente en la llegada al centro comercial de América este verano de «Wink World», presentado como una exposición de arte donde «la casa de arte psicodélico se encuentra con la casa de diversión del carnaval» y la atracción óptica «Museo de Ilusiones».

Algunas otras exposiciones populares en el pasado reciente se han dedicado a la princesa Diana y el artista Vincent van Gogh, así como a propiedades de entretenimiento populares como Stranger Things, Friends y The Office.

«Este viaje no es solo para niñas pequeñas», dijo Lucy Treadway, productora de Kilburn Live, a Reuters. «Es también para adultos».

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉