Banner_Home-letras
Inicio USA Popeyes abrirá más de 200 restaurantes en EE. UU.

Popeyes abrirá más de 200 restaurantes en EE. UU.

Popeyes abrirá más de 200 restaurantes en EE. UU.

 

Popeyes está celebrando su 50 cumpleaños al continuar su rápida expansión en América del Norte y lanzar innovaciones tecnológicas.

La cadena de servicio rápido planea abrir más de 200 ubicaciones en los EE. UU. y Canadá en 2022, incluida una tienda insignia en Times Square en la ciudad de Nueva York. La nueva ronda de expansión sigue a un récord de 2021 durante el cual Popeyes abrió 208 sitios.

Programado para abrir en junio y ubicado en 1530 Broadway, el puesto avanzado de Popeyes Times Square contará con un nuevo diseño moderno que rinde homenaje a la herencia de Luisiana y las raíces cajún de la marca. También ofrecerá nuevas innovaciones tecnológicas, incluidos quioscos de autoservicio, un transportador de alimentos de dos pisos para cenar en el piso de arriba, tableros listos para pedidos digitales y una tienda de mercadería para recolectar artículos.   

La ubicación de Times Square es propiedad y está operada por el propietario, Ali Butt, quien también está detrás de varios sitios adicionales de Popeyes en la ciudad de Nueva York programados para abrir este año, incluidas las ubicaciones de 6th Ave, Fulton St. y Staten Island.  

Pop Eyes también reabrió recientemente su buque insignia de Nueva Orleans en Canal Street. El emblemático edificio de 200 años de antigüedad ha sido renovado y renovado y presenta el debut nacional de la audaz imagen ecléctica de NOLA de la cadena que se presentó en Shanghái, además de una tienda personalizada para productos temáticos. La tienda operada por la compañía está ubicada en un lugar destacado en la ruta del desfile de Mardi Gras para lograr la máxima presencia de la marca.  

En el frente global, Popeyes, que tiene un total  de más de 3700 ubicaciones en todo el mundo, también está abriendo restaurantes en nuevos mercados que incluyen   Corea del Sur, Francia, India y Rumania. También está ampliando su presencia en los mercados existentes, como China, Reino Unido, España, Brasil, Filipinas, México, Arabia Saudita, Vietnam, Suiza y Sri Lanka.

TECNOLOGÍA

Popeyes también está reconfigurando y lanzando nuevas soluciones tecnológicas internas para diseños de cocinas este año. La empresa ha creado un nuevo diseño de edificio para ayudar a satisfacer el volumen y la demanda de los clientes, con nuevas cocinas y sistemas diseñados desde cero para ser más eficientes y capaces, y también un mejor lugar para trabajar. Esto incluye probar y lanzar soluciones tecnológicas que permitan mejorar las operaciones de los restaurantes, facilitando el trabajo de los miembros del equipo y mejorando la eficiencia laboral.

La compañía también está impulsando su crecimiento digital a través de características como pedidos y pagos móviles, recogida en la acera, estantes de recogida de pedidos digitales y quioscos de auto-pedido y haciendo que Popeyes Rewards esté disponible en su aplicación. Este año, el programa contará con beneficios exclusivos que hacen más valiosa la experiencia para el cliente.

Además, más del 50% de los  restaurantes en la tubería de Popeyes para 2022 incluirán doble drive-thrus para atender un mayor tráfico y aumentar la velocidad del servicio. 

 

 

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR