Panera Bread presenta un restaurante de próxima generación

Fachada de una tienda de Panera Bread

Panera Bread se está duplicando en el drive-thru sin descuidar la cena.

La cadena informal rápida ha abierto su primera ubicación con su diseño de próxima generación, en Ballwin, Missouri, a las afueras de su ciudad natal de St. Louis. El restaurante ofrece una experiencia de cena actualizada centrada en la chimenea característica de Panera junto con opciones digitales mejoradas y personalizadas, acceso dual drive-thru y una nueva identidad de marca.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Nuestra nueva panadería-cafetería está diseñada con lo mejor de lo que hace que Panera sea única: un ambiente cálido y acogedor que deleita a nuestros huéspedes, y el olor a pan recién horneado junto con la conveniencia de la tecnología”, dijo Eduardo Luz, jefe de marca y concepto. oficial, Panera Bread.

Panera Bread es parte de Panera Brands. A principios de este mes, la compañía dijo que se estaba preparando para salir a bolsa a través de una oferta pública inicial. Como parte del acuerdo, el famoso restaurador Danny Meyer también invertirá directamente en Panera Brands y se convertirá en director independiente principal de la junta.

El nuevo diseño de Panera Bread

Los hornos de Panera se destacan en el nuevo concepto, que se realizó en colaboración con la agencia de diseño de marca ChangeUp. Los hornos ya no están escondidos. En cambio, están a la vista de los clientes «para que puedan sumergirse por completo en la experiencia de hornear que ocurre a lo largo del día», afirmó la compañía.

Banner_mallyretail-800x250

El nuevo concepto presenta un drive thru de dos carriles, con un carril específicamente para el servicio de recolección rápida de la marca. Las innovaciones digitales incluyen comidas y entregas sin contacto, quioscos de pedidos actualizados, identificación automática de lealtad y un menú completamente digitalizado tanto en el café como en el drive-thru.

El nuevo servicio de pedidos sin contacto de Panera permite a los clientes que eligen una experiencia totalmente sin contacto pedir su comida desde su propio teléfono para cenar en casa, recogerlo rápidamente o llevarlo desde el automóvil hasta la entrega. Una vez que se realiza el pedido, los clientes son notificados a través de notificaciones móviles cuando su comida está lista, minimizando la interacción con cajeros, quioscos, recibos en papel o buscapersonas.

El diseño también presenta un logotipo actualizado de Panera Bread y una identidad de marca. El logotipo renovado de Panera “Mother Bread” es un guiño al iniciador de masa madre de más de 30 años de Panera Bread con el que todavía se elabora todo su pan de masa madre en la actualidad.

La conveniencia del cliente es una alta prioridad del nuevo diseño, desde implementar una señalización clara y concisa en el exterior de la cafetería hasta refinar la forma en que el cliente navega por el interior para optimizar la experiencia de pedido y recogida.

“Asumimos el desarrollo de la panadería-cafetería Panera de próxima generación con un enfoque incesante en la experiencia del huésped”, dijo Rob Sopkin, vicepresidente senior y director de desarrollo de Panera Bread. “Se analizó cada paso del viaje del invitado para encontrar formas de hacerlo más intuitivo y conveniente, y el resultado representa lo mejor de nuestros equipos de diseño y desarrollo”.

Al 28 de septiembre de 2021, había 2120 panaderías-cafés en 48 estados, Washington, DC y Ontario, Canadá, que operaban bajo las banderas de Panera Bread o Saint Louis Bread Co. Panera Bread es parte de Panera Brands, compuesta por Panera Bread, Caribou Coffee y Einstein Bros. Bagels.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉