Minoristas comienzan a ofrecer vacunas de refuerzo bivalentes COVID-19

Minoristas comienzan a ofrecer vacunas de refuerzo bivalentes COVID-19

Inmediatamente después de la autorización y orientación de la Administración de Alimentos y Medicamentos y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de las vacunas de refuerzo bivalentes COVID-19 de Pfizer-BioNTech y Moderna, varios minoristas han comenzado a ofrecer la vacuna.

CVS Pharmacy, Walgreens, HEB y Hy-Vee anunciaron recientemente la disponibilidad de la vacuna en cada una de sus farmacias correspondientes.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Para comenzar, CVS Pharmacy compartió que sus ubicaciones recibirán los refuerzos bivalentes de COVID-19 de forma continua durante los próximos días y semanas. Las citas se pueden programar en línea y en la aplicación CVS Pharmacy a medida que se reciben las dosis.

Dado que el suministro inicial es limitado, se alienta a los pacientes interesados ​​en recibir refuerzos actualizados a hacer una cita utilizando el programador digital de CVS, que ofrece la posibilidad de programar a varios pacientes a la vez, dijo la compañía.

Walgreens también ofrece refuerzos COVID-19 Pfizer y Moderna actualizados a personas elegibles. Se alienta a las personas a programar citas para vacunas, refuerzos, vacunas contra la gripe y otras vacunas contra el COVID-19 en línea, en la aplicación de Walgreens o llamando al 1-800-Walgreens.

“Walgreens ha desempeñado un papel fundamental en la respuesta a la COVID-19, ya que millones de personas se han convertido en un destino de vacunación confiable y conveniente”, dijo Anita Patel, vicepresidenta de desarrollo de servicios de farmacia en Walgreens. “Esta temporada, alentamos a todos a mantenerse protegidos vacunándose con este refuerzo COVID-19 actualizado más específico, además de recibir la vacuna contra la gripe u otras inmunizaciones de rutina en una sola visita”.

HEB anunció que las citas reservadas actualmente para refuerzos de COVID-19 han sido canceladas. Los clientes con citas para dosis de refuerzo serán notificados de la cancelación y deberán reprogramar para recibir la nueva dosis de refuerzo bivalente.

El minorista compartió que todas las tiendas deberían tener inventario a mediados o fines de septiembre, y las personas interesadas pueden ubicar el inventario y programar una cita en línea.

Las vacunas bivalentes, que ofrecen una mejor protección frente a la COVID-19 causada por la variante Omicron, han sido autorizadas para su uso como dosis única de refuerzo al menos dos meses después de la vacunación primaria o de refuerzo.

El refuerzo bivalente COVID-19 de Moderna está autorizado para su uso como dosis de refuerzo única en personas de 18 años o más. El refuerzo bivalente COVID-19 de Pfizer-BioNTech está autorizado para su uso como dosis de refuerzo única en personas de 12 años de edad y mayores.

Hy-Vee anunció que un suministro limitado de los refuerzos COVID-19 actualizados ahora está disponible en ubicaciones selectas de Hy-Vee Pharmacy con cita previa .

Si los pacientes también desean recibir una vacuna contra la influenza al momento de recibir su refuerzo de COVID-19, pueden solicitarla en el momento de su cita de refuerzo de COVID-19. Los pacientes también pueden ganar una recompensa Hy-Vee Fuel Saver + Perks de 20 centavos cuando se vacunen contra la gripe con Hy-Vee.

Un padre o tutor legal debe dar su consentimiento para la vacunación y acompañar a todos los menores a su vacunación. Las vacunas de refuerzo son gratuitas para todos los pacientes elegibles, independientemente de su cobertura de seguro, dijo el minorista.

Se recomienda (pero no es obligatorio) que los beneficiarios de la vacuna traigan lo siguiente a su cita: tarjeta de seguro (si tienen seguro) y tarjeta roja, blanca y azul de la Parte B de Medicare (si son beneficiarios de Medicare); identificación fotográfica; y su cartilla de vacunación contra el COVID-19. Se requieren máscaras. Si las personas no tienen seguro, aún pueden vacunarse.

Los pacientes de Hy-Vee Pharmacy también pueden aprovechar los registros digitales de vacunación COVID-19 GRATUITOS de Hy-Vee .

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉