Banner_Home-letras
Inicio USA Minorista de pintura vertical se asocia con Walmart

Minorista de pintura vertical se asocia con Walmart

Walmart ofrece venta de primavera en línea para miembros leales

 

Kelly-Moore Paints es la última empresa en registrarse con el servicio de entrega de marca blanca Walmart GoLocal.

La empresa de pintura propiedad de los empleados ahora ofrece a los contratistas profesionales de pintura, renovadores de viviendas y otros clientes de empresa a empresa la entrega de su pintura y productos de pintura en el mismo día y al día siguiente desde tiendas Kelly-Moore seleccionadas en California, Nevada, Oklahoma y Texas. con el objetivo de expandirse a más ubicaciones en los próximos meses.

Aprovechando Walmart GoLocal, Kelly-Moore Paints proporcionará a los clientes profesionales productos como pinturas para interiores y exteriores, imprimadores, tintes, brochas y rodillos para pintar y cinta, el día que se realiza un pedido. 

Walmart lanzó inicialmente su oferta de «entrega como servicio» GoLocal de marca blanca en octubre de 2021. La oferta de servicio administrado incluye capacidades de entrega a nivel nacional en una gama de productos, incluidos aquellos con requisitos complejos y de tamaño, así como la flexibilidad para cumplir plazos variables.

El gigante de los descuentos construyó el servicio sobre la infraestructura existente que respalda el servicio de entrega en el mismo día Express Delivery que  lanzó en 2020 . Esto incluye drones, vehículos autónomos y centros de cumplimiento de mercado.

Walmart dijo que planea expandir rápidamente GoLocal para ofrecer servicios adicionales. Hasta ahora, estos han incluido una asociación con el proveedor de la plataforma de comercio electrónico Cogentry Labs para proporcionar una solución integrada de entrega de comercio electrónico llave en mano y de marca blanca para minoristas de abarrotes medianos e independientes; así como una colaboración con Delivery Solutions  como proveedor de servicios de entrega de última milla.

El socio inicial de entrega administrada de GoLocal de Walmart fue el gigante de mejoras para el hogar The Home Depot. Mediante el uso de GoLocal, Home Depot ofrece entregas el mismo día y al día siguiente en mercados selectos para artículos que caben fácilmente en un automóvil, incluida pintura, así como sujetadores y herramientas pequeñas. El minorista de ropa especializada Chico’s FAS también se asoció con Walmart GoLocal en diciembre de 2021 para la entrega el mismo día en mercados selectos, incluidos Chicago, Illinois y Fort Myers, Fla., con planes de expandirse a otros mercados en 2022.

Sin embargo, la asociación GoLocal de Kelly-Moore Paints es diferente porque se enfoca específicamente en entregas comerciales para clientes de empresa a empresa. Kelly-Moore Paints es el primer cliente GoLocal anunciado públicamente con este tipo de enfoque en su servicio de entrega gestionada.

“A medida que aumenta el interés en la construcción y renovación de viviendas, también aumenta la necesidad de nuestra mercancía y el deseo del cliente de recibir pintura y productos de pintura asequibles y de alta calidad rápidamente”, dijo Steve DeVoe, director ejecutivo de Kelly-Moore Paints. «Sabíamos que teníamos que ofrecer entregas rápidas y confiables para seguir siendo competitivos y Walmart GoLocal era el proveedor lógico para satisfacer nuestras necesidades dado su alcance, precios y capacidades».

“Una de las prioridades de Walmart GoLocal es apoyar a las empresas medianas y regionales con capacidades de entrega de bajo costo, y estamos entusiasmados de agregar Kelly-Moore Paints a la creciente lista de clientes de Walmart GoLocal”, dijo Harsit Patel, gerente general de Walmart. GoLocal. “Con el continuo auge de la construcción que recorre el país, nuestra colaboración con Kelly-Moore Paints les permite acceder más a la comunidad de pintura y diseño, donde colectivamente podemos brindar experiencias de cliente más amplias y un servicio de atención al cliente excepcional”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR