Banner_Home-letras
Inicio USA Michigan Mall se transforma en un centro de negocios

Michigan Mall se transforma en un centro de negocios

Escaleras mecánicas en un centro comercial, aforos, La Perla

 

Lo que una vez fue el centro comercial Mall of Monroe de Michigan, entre Detroit y Toledo, estuvo vacío de tráfico durante años después de la partida de anclas como Target y JC Penney’s. Ahora ha encontrado una nueva vida como un centro de negocios variado.

Los espacios ancla en la propiedad de Cafaro que comenzó su vida como Frenchtown Square Mall en 1988 han sido rehabitados por negocios como Cubesmart, un centro de autoalmacenamiento que ocupa 78,000 pies cuadrados de espacio que alguna vez perteneció a Sears. Otros nuevos inquilinos incluyen una empresa de equipos para actividades al aire libre llamada Ragnarok Supply, y Leviathan, un fabricante de accesorios para producciones cinematográficas, televisivas y teatrales.

Algunos inquilinos antiguos como Phoenix Theatres, Planet Fitness y Bath and Body Works permanecen en el centro, aunque sus espacios más grandes han sido ocupados por minoristas especializados y negocios comerciales.

“Con las luchas de los grandes almacenes tradicionales y el auge de las tiendas de descuento y las compras en línea, los grandes almacenes tradicionales que sobreviven se están concentrando en las principales áreas metropolitanas pobladas”, dijo Joe Bell, director de comunicaciones de Cafaro, a The Monroe News . “Estamos identificando empresas locales exitosas que deseen ubicar sus operaciones en un entorno más grande y administrado profesionalmente que no está fácilmente disponible en el mercado de Monroe.

Reteniendo el resurgimiento del centro comercial como un centro de negocios de variedad mixta estaba el vacío de 97,000 pies cuadrados. espacio anteriormente ocupado por Target. Target vendió recientemente la propiedad a Quality Auto Parts.

Según The Monroe News , la gerencia de Cafaro ve el resurgimiento de la propiedad de Monroe como una validación de su creencia de que las valiosas propiedades inmobiliarias de los centros comerciales se pueden recuperar con inquilinos minoristas no tradicionales que ocupan sus espacios más grandes.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR