McDonald’s planea reabrir algunos restaurantes en Ucrania

McDonald’s planea reabrir algunos restaurantes en Ucrania

McDonald’s dijo el jueves que está planeando una reapertura gradual de algunos de sus restaurantes en Ucrania, donde la compañía señaló que otros negocios están operando de manera segura.

La empresa de comida rápida dijo en un mensaje publicado en su sitio web que trabajará durante los próximos meses para devolver el producto a los restaurantes, traer de vuelta a los empleados y preparar físicamente sus ubicaciones en Kyiv y el oeste de Ucrania para comenzar a atender a los clientes nuevamente.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

McDonald’s había anunciado en febrero que pausaría sus operaciones en Ucrania después de la invasión rusa del país. Antes de eso, McDonald’s tenía 109 restaurantes en Ucrania. La cadena se negó a comentar cuántos restaurantes abrirán como parte de su plan para reanudar operaciones en el país.

“Hemos hablado extensamente con nuestros empleados que han expresado un fuerte deseo de volver a trabajar y ver reabrir nuestros restaurantes en Ucrania, donde es seguro y responsable hacerlo”, Paul Pomroy, vicepresidente senior corporativo de mercados operados internacionales. , dijo en el mensaje publicado en línea. “En los últimos meses, se ha fortalecido la creencia de que esto apoyaría una pequeña pero importante sensación de normalidad”.

Además de establecer un fondo de ayuda para los empleados hace varios meses, McDonald’s dijo que seguía pagando los salarios de más de 10.000 empleados ucranianos.

Mientras tanto, en Rusia, McDonald’s vendió sus negocios a un licenciatario existente en mayo después de pausar previamente las operaciones en el país .


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉