Macy’s permanecerá en el centro comercial SoCal

Macy's adopta la automatización y la digitalización

El Westminster Mall, ubicado entre Long Beach y Santa Ana, perdió su ancla de Sears hace siete años, pero un nuevo acuerdo asegura que Macy’s seguirá vivo.

Shopoff Realty Investments, una firma de inversión de valor agregado, ha comprado una parcela de 11.9 acres de más de un millón de pies cuadrados. centro comercial que incluye el Macy’s por $49 millones. El mes pasado, Shopoff adquirió una sección de 14,1 acres del centro comercial que contenía la tienda Sears de Seritage Growth Properties por $46,3 millones.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Según el acuerdo de arrendamiento posterior, Macy’s continuará operando su ubicación minorista existente en el espacio y continuaremos trabajando con la ciudad de Westminster en la remodelación de esta propiedad”, dijo el presidente y director ejecutivo de Shopoff, William Shopoff.

«Esta compra brinda una oportunidad única para nuestra empresa, ya que ahora poseemos una propiedad inmobiliaria de 26 acres en la costa del condado de Orange, un mercado con una barrera de entrada significativamente alta», agregó.

Las casas de Westminster Mall abarcan aproximadamente 90 acres. Sus más de 150 inquilinos incluyen Target, Aeropostale, Cotton On, The Children’s Place, Foot Locker y unos 20 proveedores de alimentos y bebidas.

El sitio cuenta con acceso directo a la autopista I-405 y está rodeado de desarrollos residenciales que sirven como base de clientes, según Shopoff. Otras fuentes de tráfico cercanas incluyen Huntington State Beach, Knott’s Berry Farm y el Irvine Business Complex.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉