La IA de Google desarrollada para compras

Google

En su evento anual Search On, Google presentó una serie de herramientas de compra que emplean Shopping Graph, el modelo mejorado de IA de Google que ahora comprende más de 35 000 millones de listados de productos, frente a los 24 000 millones del año pasado.

Google describe las herramientas de la siguiente manera:


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Compras simplificadas basadas en búsquedas: al buscar la palabra «comprar» seguida de un artículo, aparece una fuente visual de productos, herramientas de investigación e inventario cercano.
Looks que se pueden comprar : una función de «comprar el look» muestra piezas complementarias para crear un guardarropa.
Sección de productos de tendencia : una función de «Tendencia ahora» muestra los productos populares actuales dentro de una categoría.
Compra en 3D: luego de la introducción de imágenes en 3D de artículos para el hogar en la Búsqueda, Google está extendiendo las imágenes en 3D a los zapatos, comenzando con las zapatillas de deporte. La herramienta aprovecha el aprendizaje automático para presentar una forma más simple y económica de crear imágenes en 3D utilizando algunas fotos fijas (en lugar de cientos).
Herramientas para comprar con confianza

Guías de compra: las guías de compra comparten información útil sobre una categoría de una variedad de fuentes.
Información de la página : la función Información de la página en la aplicación de Google ofrece contexto sobre una página web visitada o un producto investigado.
Resultados personalizados: los compradores ahora obtienen resultados personalizados mejorados basados ​​en hábitos de compra anteriores, y también pueden describir sus preferencias, así como desactivar los resultados personalizados.
Más experiencias de compras personales

Filtros de búsqueda dinámicos: los filtros de compra de páginas en la búsqueda se adaptan según las tendencias.
Nuevas herramientas de descubrimiento: el uso de Discover en la aplicación de Google muestra estilos sugeridos en función de los artículos que se están comprando y también de lo que otros han buscado.
A lo largo de la pandemia, Google lanzó listados gratuitos, eliminó las tarifas de comisión e integró herramientas de venta de terceros, incluidos Shopify y PayPal, para apoyar a los comerciantes, pero también realizó inversiones en personalización, inspiración de estilo, seguimiento de precios y localización para mejorar la experiencia del comprador. .

Según el » Informe de tendencias del segundo trimestre de 2022 » de Jungle Scout, el 61 % de los consumidores estadounidenses comienzan su búsqueda de productos en Amazon, el 49 % en un motor de búsqueda como Google y el 32 % en Walmart.com. También se descubrió que los canales de redes sociales como Facebook, YouTube, Instagram y TikTok desempeñan un papel cada vez mayor en las búsquedas de productos en línea.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉