Fiat presenta la primera gran oferta de 2024 con una bajada hasta los 10.950 euros

El 500 debe seguir siendo el top ventas de la marca italiana este año

A falta de saber los resultados totales de ventas del pasado mes de diciembre y por lo tanto saber en qué posición ha acabado el Fiat 500, en la marca italiana tienen muy claro que lo mejor que pueden hacer es seguir apostando por grandes promociones para hacer de su modelo estrella en España uno de los modelos también más vendidos.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Un Fiat 500 que, al menos en su versión de gasolina, no tiene mucho futuro por delante, entre otras cosas porque el fabricante ya ha tomado la decisión de apostarlo todo o casi todo a los coches 100 × 100 eléctricos.  Pero eso significa que, hasta que no desaparezca del todo, el 500 de gasolina sigue siendo una de las mejores opciones en nuestro país, entre otras cosas porque es una de las opciones más baratas.

Es más que evidente que siendo como es un modelo con unas dimensiones muy compactas y pensado para moverse casi exclusivamente por entornos urbanos o interurbanos no puede presumir de ser un coche polivalente, sino más bien pensado para aquellos que buscan un coche para una o dos personas con muy poco equipaje de forma habitual y que se muevan en distancias cortas normalmente lejos de las autopistas.

La oferta del Fiat 500 en España

Tal y como podemos ver en el configurador de la marca italiana, la oferta actual pasa por un proceso de financiación con un precio de partida de poco más de 10.000 euros para la versión más sencilla de este 500 que acaba derivando en un precio a plazos que se queda por debajo de los 16.000 €.

Uno de los aspectos positivos de este modelo es que, más allá de tener un diseño muy atractivo y una personalidad propia que lo distingue claramente del resto de modelos de su categoría, en Fiat han optado por dotarlo de serie con un sistema de micro hibridación ligera, de tal manera que desde el 500 más sencillo de todos ya puede lucir la etiqueta ECO de la DGT.

Teniendo en cuenta que es un modelo pensado para moverse casi exclusivamente por entornos urbanos, que cuente con esta etiqueta de la DGT que es un punto muy a su favor, y más teniendo en cuenta que cada vez son mayores las restricciones en nuestro país, especialmente en las grandes ciudades. No sería de extrañar entonces que este 500 siguiera siendo uno de los coches más vendidos en nuestras carreteras.

Si este artículo de Retail Automotriz le pareció interesante lo invitamos a visitar la sección de Retail Automotriz

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉