La campaña de otoño de Gap

Kanye West terminará su asociación con Gap

Este otoño, Gap pone el foco en los íconos, mostrando una colección de clásicos esenciales diseñados para vestir a generaciones de creadores de cultura. Los íconos de Gap incluyen clásicos reinventados en nuevas proporciones, telas orgánicas hechas con técnicas de ahorro de agua más sostenibles de Washwell y un elenco diverso de personas que están dando forma a nuestra cultura a través de su propio estilo y voz personal. La campaña ICONOS de otoño de 2022 de Gap, que debutó hoy y se basa en su larga historia de animar a personas distintas y variadas, continúa celebrando el optimismo estadounidense moderno y lo que significa ser un verdadero ícono: alguien que crea un cambio positivo simplemente siendo su verdadero yo.

Protagonizada por un elenco de creadores de cultura, incluida la reconocida actriz Selma Blair , una autora de best-sellers del New York Times y madre con esclerosis múltiple que aboga por un mundo más inclusivo, y la artista británica Labrinth, una humanitaria que conecta almas a través del poder de la música, el elenco of Icons está representado por artistas y pioneros, todos los cuales usan su plataforma y voz para impulsar la cultura. De Cameron Russell , que utiliza la narración de historias para facilitar la evolución; a Toni Breidinger , de 23 años, que empuja los límites tanto dentro como fuera de la pista de carreras, estos íconos hablan de lo que se puede lograr cuando aceptas quién eres realmente.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Los ICONOS de Gap incluyen:

Selma Blair ( @selmablair ) — Actriz, autora más vendida del New York Times y madre con EM que aboga por un mundo más inclusivo.
Labrinth ( @labrinth ): humanitario, creador, artista, productor, compositor y músico, Labrinth transfiere energía y conecta almas a través del poder de la música.
Cameron Russell ( @cameronrussell ) — Modelo, organizador y escritor, el trabajo de Cameron aprovecha la colaboración creativa y la narración colectiva para facilitar la evolución.
Lucky Blue Smith ( @luckybsmith ): padre, modelo y actor, Lucky ha estado trabajando en la industria de la moda y el entretenimiento desde los 15 años y hoy es un firme defensor de la salud mental.
Toni Breidinger ( @tonibreidinger ) — Piloto de carreras profesional y primera mujer piloto árabe de NASCAR, Toni es una inspiración para las mujeres de todo el mundo con su espíritu pionero y triunfante.
«En Gap, los íconos son un símbolo de individualidad atemporal, y no hay nada más icónico que dar forma a la cultura al amplificar tu verdadero yo y tu talento». dice Mary Alderete , Directora Global de Gap Marketing. «Un ícono de Gap es un clásico esencial, el estándar del centro comercial, en realidad, como nuestra mezclilla Washwell ancha de los años 70 y los años 90, los caquis Washwell plisados ​​y de frente plano y las grandes camisas blancas de algodón orgánico. Los íconos de Gap también incluyen a personas pioneras como los mejores del New York Times . autora vendedora Selma Blairquien es pionera en el cambio en su propio viaje con esclerosis múltiple, y Labrinth, una artista que conecta culturas y comunidades a través de la música. Estamos emocionados de celebrar estos íconos en nuestra campaña de otoño como un grupo diverso de personas, con estilo sin esfuerzo en los clásicos actualizados de Gap, que están utilizando sus talentos y habilidades únicos para mejorarnos a todos».

La campaña fue concebida por el Director Creativo Global de Gap, Len Peltier y dirigida por Koto Bolofo, rindiendo homenaje a los Iconos de Gap que han definido los estándares desde 1969, diseñados para vestir a generaciones. Con un estilo de mezclilla suelta de algodón orgánico de los años 90, grandes camisas blancas, caquis cargo y plisados, mezclilla acampanada de tiro alto de los 70 y la clásica sudadera con capucha con el logotipo de Gap, el elenco de ICONS se presenta con los icónicos básicos de Gap renovados nuevamente en telas fabricadas responsablemente y proporciones frescas.

Para realzar la icónica sudadera con el logotipo de Gap y continuar con el compromiso de Gap de amplificar a los artistas, la marca anuncia Gap Logo Remix. El proyecto se lanza hoy e invita a los artistas a diseñar un logotipo único de GAP. A través de la votación de los clientes, los tres mejores diseños se convertirán en Gap NFT y sudaderas con capucha físicas que se venderán en gap.com. Los artistas tendrán la oportunidad de expresar su creatividad e individualidad con su versión del icónico logotipo de Gap. Esto amplía el viaje de Gap tanto en el mundo meta como en el físico, recién salido de los lanzamientos de la marca y las experiencias con Dogami y Club Roblox, además de las colecciones NFT gamificadas con artistas como Demit Omphroy, Dapper Dan y Frank Ape . Para obtener más información sobre cómo participar, visite gap.com/nft.

La campaña Fall ICONS de Gap debuta hoy, 6 de septiembre de 2022 , en medios digitales, exteriores y canales de la marca Gap. Siga @gap y #HowYouWearGap para seguir. Los clientes también pueden unirse al servidor Discord de Gap para conectarse, participar y fomentar la comunidad con otros fanáticos de Gap NFT en discord.gg/gapthreads


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉