Kroger trae entrega rápida a dos áreas metropolitanas del suroeste

Kroger

Kroger Co. está abriendo instalaciones de cumplimiento para permitir una entrega rápida en línea a clientes en áreas seleccionadas de Texas y Oklahoma.

El minorista de comestibles más grande de Estados Unidos está agregando instalaciones radiales de entrega en San Antonio, Texas y Oklahoma City, Oklahoma. Trabajando en conjunto con los centros de distribución cercanos, el servicio de entrega en línea de Kroger ahora llegará a los clientes en esas dos áreas metropolitanas.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Ambas instalaciones trabajarán en conjunto con el centro logístico de Kroger Dallas, aumentando el alcance de la red de entrega del minorista. Los 67,000 pies cuadrados. La instalación radial de San Antonio empleará a más de 160 trabajadores, mientras que los 50,000 pies cuadrados. Las instalaciones de la ciudad de Oklahoma tendrán alrededor de 190 empleados.

Modelo de entrega rápida de Kroger
La expansión a Birmingham representa una extensión de una asociación entre Kroger y la tienda de comestibles en línea con sede en el Reino Unido Ocado Group. Presentada en 2018, la asociación aprovecha un modelo de «centro y radio» de entrega rápida que se basa en un concepto de almacén automatizado de vanguardia conocido como un centro de cumplimiento del cliente (CFC).

El modelo CFC combina integración vertical, aprendizaje automático y robótica con un servicio de entrega rápido y asequible para alimentos frescos. Las instalaciones de CFC aprovechan las soluciones de tecnología patentada centradas en la inteligencia artificial (IA) y la robótica y automatización avanzadas para crear capacidades de cumplimiento, recolección y entrega más eficientes y sin problemas para un comercio digital mejorado.

Los CFC sirven como centros para la red flexible y verticalmente integrada de Kroger Delivery, que también incluye instalaciones automatizadas más pequeñas y ubicaciones radiales. En los CFC, más de 1000 robots atraviesan cuadrículas 3D gigantes, orquestados por sistemas de control de tráfico aéreo patentados en el espectro sin licencia. La cuadrícula, conocida como The Hive, contiene contenedores con productos y pedidos de clientes listos para entregar.

A medida que los pedidos de los clientes se acercan a sus tiempos de entrega, los robots recuperan productos de The Hive, que se presentan en las estaciones para que los artículos se clasifiquen para su entrega a través de un proceso de clasificación algorítmica. Por ejemplo, los artículos frágiles se colocan encima, las bolsas se pesan uniformemente y cada pedido se optimiza para caber en la menor cantidad de bolsas, lo que reduce el uso de plástico.

Una vez completados, los pedidos se cargan en una furgoneta de entrega Kroger con control de temperatura, que puede almacenar hasta 20 pedidos. Los algoritmos de aprendizaje automático optimizan dinámicamente las rutas de entrega, teniendo en cuenta factores como las condiciones de la carretera y la eficiencia óptima del combustible. Los conductores pueden viajar hasta 90 millas con pedidos de las instalaciones para realizar entregas.

“Estamos comprometidos a brindar una experiencia de compra fresca y conveniente para el cliente sin comprometer la calidad, la selección y la asequibilidad”, dijo Bill Bennett, vicepresidente y director de comercio electrónico de Kroger. “Desde la experiencia de compra personalizada, los sencillos cupones digitales, los valiosos puntos de combustible y los productos frescos y de alta calidad, hasta los camiones refrigerados, los conductores capacitados y uniformados, esperamos que los clientes de Oklahoma City y San Antonio disfruten de todos los beneficios que las compras en línea de Kroger tienen. ofrecer.»

Kroger actualmente opera centros de cumplimiento de clientes en Detroit; Monroe, Ohio; Groveland, Florida; Forest Park, Georgia (Atlanta); Pleasant Prairie, Wisconsin y Dallas. La compañía planea centros de cumplimiento de clientes adicionales en California; Frederick, Maryland; Fénix; cleveland; Charlotte, NC; Aurora, Colorado (Denver); así como el sur de la Florida y el noreste.

Con sede en Cincinnati, Kroger opera 2800 tiendas, incluidas más de 100 tiendas en el sureste de Texas y Louisiana, bajo una variedad de marcas en los EE. UU., que incluyen Kroger, Fred Meyer, Ralphs, Dillons, Smith’s, King Soopers, Fry’s, QFC, City Market , Owen’s, Jay C, Pay Less, Baker’s, Gerbes, Harris Teeter, Pick ‘n Save, Metro Market y Mariano’s.

 

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉