Kroger quiere acelerar su nuevo impulso y volverse local

Kroger quiere acelerar su nuevo impulso y volverse local

 

Kroger está trayendo de vuelta un programa acelerador diseñado para ayudar a los proveedores locales de alimentos frescos de todo el país a obtener acceso a los estantes de las tiendas del gigante de los supermercados.

El acelerador de proveedores Go Fresh & Local es parte de la expansión continua de Kroger de sus departamentos de productos frescos en toda la tienda.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Kroger alienta a los proveedores a postularse para el programa entre hoy y el 23 de mayo. Los seleccionados serán invitados a un evento de dos días que se llevará a cabo en Cincinnati en agosto. Kroger invitará a un total de 30 finalistas a asistir y los 15 mejores tendrán la oportunidad de presentar a los ejecutivos de la cadena. Al final, se nombrarán cinco ganadores.

Los ganadores obtendrán sus productos en los estantes de las tiendas en las cadenas de tiendas propiedad de Kroger. También obtendrán asociaciones recomendadas con patrocinadores y capacitación en desarrollo comercial de parte de líderes seleccionados de los equipos de ventas y comercialización de Kroger.

“Kroger está totalmente comprometido a apoyar a un grupo diverso de proveedores locales innovadores que pueden traer una gran variedad de productos frescos a nuestros clientes”, dijo Stuart Aitken, director comercial y de marketing de Kroger, en un comunicado .

Los proveedores que buscan consideración para el programa de aceleración son bienvenidos a postularse como proveedores locales o regionales. Kroger distingue a las empresas por los siguientes criterios:

Local:

  • Pequeños productores;
  • Ubicado en el estado o en el mercado inmediato;
  • Artículos inspirados en la comunidad y de relevancia local;
  • Comercializado en menos de aproximadamente 100 tiendas.

Regional:

  • Productores más grandes;
  • Cruzar fronteras estatales y divisionales;
  • Sigue siendo localmente relevante para los clientes;
  • Comercializado en aproximadamente 100 o más tiendas.

“El año pasado, la cohorte Go Fresh and Local trajo ideas frescas y nuevos productos innovadores a la mesa que asombraron a nuestros jueces”, dijo Dan De La Rosa, vicepresidente del grupo de mercadeo fresco de Kroger. “Cada uno de los integrantes del grupo del año pasado ahora ha visto sus productos en los estantes de Kroger, lo que nos ayuda a llevar los gustos y sabores que nuestros clientes adoran directamente a las tiendas locales. Esperamos aprovechar el éxito del año pasado y estamos entusiasmados de traer nuevos proveedores para participar en la oportunidad de unirse a la familia Kroger”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉