Banner_Home-letras
Inicio USA Kroger lanza el autopago visual basado en IA

Kroger lanza el autopago visual basado en IA

Kroger quiere terminar trato con Cigna

The Kroger Co. va más allá de la etapa piloto con una solución de autopago que utiliza inteligencia artificial (IA) y tecnología de visión por computadora.

El minorista de comestibles más grande de Estados Unidos ha estado ampliando constantemente el uso de cajas de autoservicio en ubicaciones de todo el país y ahora está implementando una solución que desarrolló utilizando Visual AI de Everseen. Esta tecnología aprovecha las cámaras de alta resolución y una combinación de visión artificial y capacidades de IA desarrolladas en la plataforma de IA de computación acelerada de Nvidia.

La plataforma Everseen Visual AI captura grandes volúmenes de datos de video no estructurados, que integra con fuentes de datos de POS estructurados para analizar y hacer inferencias sobre datos en tiempo real. Para respaldar la plataforma, Kroger está implementando servidores Lenovo Edge AI equipados con GPU Nvidia.

Cada servidor de Lenovo es capaz de manejar datos no estructurados de hasta 20 cámaras de alta resolución en tiempo real. Los datos de video se envían desde la plataforma Visual AI en las cajas automáticas a la infraestructura Lenovo Edge AI. La aceleración de GPU para inteligencia artificial y análisis permite a la empresa analizar datos en tiempo real para obtener información instantánea sobre la actividad en la caja.

Por ejemplo, si un comprador no puede escanear un artículo con éxito, el sistema de autopago marcará el error en la pantalla y pedirá al cliente que lo corrija. Si el cliente no puede resolver el problema por sí mismo, el sistema alertará a un asociado de la tienda a través de un dispositivo móvil, para que pueda intervenir y volver a escanear el artículo.

Luego de una implementación piloto exitosa de las soluciones Lenovo y Everseen, Kroger ha implementado la plataforma de autopago basada en IA en 1700 tiendas de comestibles, con planes de tener la nueva solución en funcionamiento en todas las ubicaciones en un futuro cercano.

Según Kroger, informa menos errores en el autopago, con más del 75 % de los errores de autopago corregidos sin la intervención de los empleados. La compañía dice que esto también se traduce en una reducción de las pérdidas minoristas y una visión más precisa de las existencias que salen de la tienda, lo que a su vez aumenta la reposición de inventario y la disponibilidad en los estantes para los clientes, lo que en última instancia aumenta las ventas.

“Los servidores Lenovo Edge AI y la plataforma Visual AI de Everseen se integran a la perfección con nuestros sistemas de autopago existentes y hacen que el proceso de pago sea más sólido, sin interrupciones para nuestros clientes”, dijo Chris McCarrick, gerente sénior de activos. soluciones y tecnología de protección, Kroger. “Ahora, si los clientes cometen un error al escanear, el sistema les dará un pequeño empujón para que todo vuelva a la normalidad. De hecho, más del 75 % de las veces, los clientes pueden resolver los errores de escaneo por sí mismos, sin la intervención de nuestros asociados, lo que facilita un poco su trabajo. Realmente es una situación en la que todos ganan”.

Con sede en Cincinnati, Kroger opera 2800 tiendas bajo una variedad de marcas en los EE. UU., incluidas Kroger, Fred Meyer, Ralphs, Dillons, Smith’s, King Soopers, Fry’s, QFC, City Market, Owen’s, Jay C, Pay Less, Baker’s, Gerbes , Harris Teeter, Pick ‘n Save, Metro Market y Mariano’s.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉