Banner_Home-letras
Inicio USA Kohl’s reconocido por el gobierno por su eficiencia energética

Kohl’s reconocido por el gobierno por su eficiencia energética

Kohl's no cumple con las expectativas

Kohl’s Corp. ha recibido un prestigioso premio medioambiental por undecimo año consecutivo.

La cadena de grandes almacenes recibió el premio Energy Star Partner of the Year 2022 – Premio a la excelencia sostenida de la Agencia de Protección Ambiental de EE. UU. y el Departamento de Energía de EE. UU.

Es el undécimo año consecutivo que la EPA reconoce a Kohl’s con el premio, que es el honor más alto otorgado por el programa, que honra a las organizaciones que han realizado contribuciones destacadas para proteger el medio ambiente a través de logros energéticos superiores cada año conpremiosEnergy Star

A partir de 2021, el 91 % de las tiendas de Kohl’s cuentan con la certificación Energy Star, incluidas nueve tiendas recién certificadas en el año calendario. Los objetivos de acción climática de Kohl se centran en la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero (GEI) y el aumento del uso de energía renovable, que el minorista tiene la intención de ayudar a impulsar su compromiso Net Zero 2050 para convertirse en carbono neutral para 2050 en adelante.

Kohl’s da pasos hacia la sostenibilidad

En diciembre de 2021, Kohl’s lanzó un programa para equipar 15 de sus techos en Arizona e Illinois con paneles solares durante el próximo año, lo que eleva el total de ubicaciones a 178. Los 15 nuevos proyectos aumentarán la capacidad solar instalada de Kohl’s en 10,4 %, hasta un total de 56,97 megavatios (MW).

Según Kohl’s, la energía solar generada a partir de estos nuevos sistemas equivale a la cantidad de electricidad utilizada para alimentar 924 hogares al año. En promedio, los sistemas proporcionarán el 75% de las necesidades de electricidad de cada tienda. En relación con cada estado, el 11% del uso de electricidad operativa de Kohl’s en Illinois y el 9% del uso de electricidad operativa en Arizona provendrán directamente de la energía solar una vez que se completen las nuevas instalaciones.

Kohl’s también está contratando para respaldar el desarrollo de 23,4 MW de proyectos solares comunitarios en todo Nueva York en 2022. Kohl’s se suscribirá a una parte de cuatro proyectos solares comunitarios que generarán energía limpia y renovable y están diseñados para brindar beneficios económicos y ambientales a los residentes locales. residentes del área. Los proyectos también proporcionarán créditos de energía a 18 tiendas Kohl’s en todo Nueva York.

En noviembre de 2021, Kohl’s se convirtió en una de las primeras empresas en unirse al Desafío Mejor Clima del Departamento de Energía de EE. UU. para reducir aún más sus emisiones de GEI. Además, Kohl’s ha sido reconocido con un premio a la excelencia SmartWay 2020 de la EPA como líder de la industria en la cadena de suministro de carga, desempeño ambiental y eficiencia energética. 

Kohl’s también fue incluido en el  Índice de sostenibilidad Dow Jones (DJSI) de América del Norte de 2020 por S&P Global , lo que marca el tercer año consecutivo en que la empresa recibe este reconocimiento en función de factores ESG financieramente significativos. El DJSI ayuda a evaluar el impacto de una empresa en las personas, las comunidades y el planeta para inversores socialmente conscientes.

“En Kohl’s, estamos comprometidos a hacer nuestra parte por las personas y por el planeta”, dijo Steve Thomas, director de riesgo y cumplimiento de Kohl’s. “Nos esforzamos por implementar continuamente las mejores prácticas en eficiencia energética en nuestras tiendas e instalaciones para reducir nuestra huella de carbono y luchar contra el cambio climático. Estamos orgullosos de recibir este reconocimiento a medida que continuamos demostrando el trabajo que realizan nuestros equipos para garantizar que dejemos una huella más pequeña en nuestro planeta hoy, para un futuro mejor y más sostenible para nuestras comunidades”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR