Inversores de Tesla, cuidado. DeLorean está de vuelta.

Inversores de Tesla, cuidado. DeLorean está de vuelta.

 

Los inversores pueden querer tomar nota de un desarrollo de la industria. Hay un nuevo participante en la carrera de vehículos eléctricos de EE . UU . Los inversores y los cinéfilos han oído hablar de él: DeLorean .

El fabricante del icónico auto deportivo de acero inoxidable con puertas de ala de gaviota lanzó un tráiler que muestra una vista previa de su próximo EV el miércoles.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

El nuevo DeLorean hará su debut a mediados de agosto en California.

Los detalles sobre el nuevo auto son escasos . Se desconocen los precios, las especificaciones y cómo se construirá. La compañía no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios sobre el próximo EV.

Y para los inversores, tampoco hay acciones para comprar todavía. DeLorean Motor Company no es una empresa que cotiza en bolsa.

Eso podría ser igual de bueno: las empresas emergentes de vehículos eléctricos de pequeña capitalización están pasando por un momento difícil últimamente. Acciones de Lordstown Motor PASEO –0.39%  (PASEO), Canoo (GOEV), Faraday Future Intelligent Electric (FFIE) y Fisker (FSR) han bajado aproximadamente un 75% desde sus máximos de 52 semanas, en promedio.

Los inversionistas han evitado las empresas emergentes más especulativas en medio del aumento de las tasas de interés y la inflación. Pero la mayoría de las nuevas empresas de vehículos eléctricos han tenido problemas para configurar y aumentar la producción inicial.

Fisker FSR –5,04%  el stock es el más valioso de los cuatro, en parte porque no tiene todos los problemas de producción. Fisker está teniendo Magna International (MGA) construye su primer EV: el SUV denominado Ocean.

Los inversionistas y entusiastas de los autos probablemente puedan esperar un auto deportivo relativamente caro del nuevo DeLorean. tesla TSLA –5,85%  (TSLA), el líder en vehículos eléctricos, probablemente no aceptará la competencia despreocupada; los inversionistas pueden esperar que tenga algo que decir sobre qué automóvil deportivo EV dominará el mercado. Tesla lanzará el Roadster rediseñado en 2023 o 2024. Se espera que ese automóvil pase de cero a 60 millas por hora en menos de 2 segundos.

Las acciones de Tesla realmente no reaccionaron a la vista previa de DeLorean. Las acciones de Tesla cerraron con un alza del 4,8% en medio de un amplio repunte del mercado. Las acciones subieron después de que la Reserva Federal anunciara su decisión de subir las tasas de interés medio punto. El S&P 500 Promedio Industrial Dow Jones cerraron un 3% y un 2,8% más, respectivamente.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉