Banner_Home-letras
Inicio USA Wendy’s busca atraer poblaciones subrepresentadas

Wendy’s busca atraer poblaciones subrepresentadas

Local de comida de la marca Wendy's

The Wendy’s Company está lanzando una nueva iniciativa de contratación de franquicias destinada a aumentar la propiedad de restaurantes entre las «poblaciones subrepresentadas».

La nueva iniciativa Own Your Opportunity de la compañía está diseñada para apoyar el objetivo de la compañía de aumentar la propiedad de restaurantes entre las poblaciones subrepresentadas, específicamente entre las mujeres y las personas de color.

Para impulsar el nuevo programa, Wendy’s dijo que ha creado requisitos de liquidez y patrimonio neto más competitivos para todos los nuevos solicitantes de franquicias. La compañía está trabajando con sus tres prestamistas financieros estadounidenses preferidos: City National Bank, Huntington National Bank y Wintrust Franchise Finance.

Además, Wendy’s tiene:

  • Introdujo nuevos formatos de restaurante, que pueden ayudar a habilitar la propiedad en el sistema de Wendy’s con un compromiso financiero inicial más bajo.
  • Apoyó a First Women’s Bank, el único banco comercial fundado por mujeres, propiedad de mujeres y dirigido por mujeres en los EE. UU. con un enfoque estratégico en servir a la economía de las mujeres, convirtiéndose en un «socio de misión».
  • Creó un fondo de desarrollo construido a la medida para ayudar a impulsar el crecimiento en áreas comerciales subdesarrolladas, donde Wendy’s asegura y construye ubicaciones de restaurantes y entrega soluciones llave en mano a los franquiciados. Se dará prioridad a aquellos candidatos a franquiciados que de otro modo no puedan acceder al capital requerido para el desarrollo de un nuevo restaurante. 

«Para ser el mejor Wendy’s que podamos ser, debemos ofrecer oportunidades para todos los que quieran crecer con nosotros», dijo el presidente y director ejecutivo de Wendy’s, Todd Penegor. «La marca Wendy’s realmente prospera cuando nuestro sistema refleja la diversidad de nuestros clientes y equipos de restaurantes, y cuando nuestros franquiciados están muy comprometidos y crecen junto con nosotros».

En 2021, Wendy’s estableció nuevos objetivos para avanzar en su plataforma de responsabilidad corporativa, siendo uno de los objetivos aumentar la representación de las poblaciones subrepresentadas entre el liderazgo y la gerencia de la empresa, así como la diversidad de los franquiciados de Wendy’s. Wendy’s dijo que cree que, con el tiempo, su nueva iniciativa Own Your Opportunity ayudará a avanzar en este objetivo al proporcionar más caminos para todos, incluso para diversos franquiciados que quieran unirse a la familia de Wendy’s.

«Creemos que una mayor diversidad de pensamiento y experiencia traerá nuevas ideas e innovaciones a Wendy’s, lo que nos ayudará a seguir creciendo juntos en las próximas décadas», dijo Abigail Pringle, presidenta, directora internacional y de desarrollo de Wendy’s. «Cuando te conviertes en franquiciado de Wendy’s, eres dueño de más que un gran restaurante: eres dueño de tu oportunidad, con un camino para prosperar y la perspectiva de liderar dentro de una marca de restaurante próspera y querida». 

Wendy’s y sus franquiciados operan aproximadamente 7000 restaurantes en todo el mundo.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR