Impossible Foods sigue su alternativa de carne falsa de res

Impossible Foods apareció en escena en 2016 con una hamburguesa a base de plantas con un sabor real y sanguinolento. El enfoque de la compañía para la sustitución de la carne tenía como objetivo hacer alternativas realistas a la carne, algo en lo que las hamburguesas vegetarianas del pasado, pesadas en frijoles, no estaban interesadas o no lograban hacer. Nishi de David Chang fue el primer restaurante en presentar a los comensales la hamburguesa , y ahora puedes comprarla en las tiendas de comestibles y pedirla en los restaurantes de comida rápida. Desde entonces, la compañía ha agregado nuggets de pollo ( convincentemente parecidos a la comida rápida ) a su línea de productos. Y después de anunciar el año pasado que estaría completando su arsenal de carnes que gotean sangre falsa con Impossible Pork., la otra (otra) carne blanca (que en realidad no es carne) finalmente ha llegado al mercado.

En un momento de círculo completo, la compañía está presentando a los comensales su no cerdo en colaboración con la nueva ubicación del restaurante Ssäm Bar de Chang en Nueva York. Se servirá como parte del plato de pastel de arroz muy querido del restaurante, un «ragu de cerdo de Sichuan con tofu batido». El artículo, como se lamentó el crítico de Eater New York Ryan Sutton en una revisión reciente , había sido eliminado del menú original. En versiones anteriores del restaurante, Sutton dice que comer el plato era «similar a probar un boloñés al estilo italiano reinterpretado a través de la lente de un chef con estrella Michelin». Bueno, ahora los pasteles de arroz han vuelto. En Instagram, el restaurante anunció que a partir del jueves 23 de septiembre, por tiempo limitado, los comensales pueden tener en sus manos el plato, hecho con Impossible Pork.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Según CNET , Impossible Pork estará disponible próximamente en más de 100 restaurantes en Hong Kong a partir del 4 de octubre y aterrizará en Singapur a finales de este año. En 2019, CNET habló con el CEO de Impossible Foods, Pat Brown, quien dijo a la publicación que «los cerdos son la fuente más popular de carne a nivel mundial y particularmente en Asia», y dijo que cuando se trataba de crear un producto que tuviera un impacto en los mercados asiáticos, «la carne de cerdo es una obviedad».

Mientras tanto, los comensales interesados ​​en los Estados deben estar atentos, ya que Impossible Pork está disponible para que los restaurantes lo compren comercialmente. Para los consumidores que evitan la carne de cerdo por razones culturales o religiosas, es posible que el lanzamiento de Impossible Pork no se entregue de la manera que esperaban: el producto, a pesar de los primeros comentarios de que fue diseñado para consumidores halal y kosher , no recibió ningún sello de aprobación. . Eso es porque, aunque está hecho principalmente con soja, aceite de girasol, aceite de coco y la mezcla de aminoácidos y hemo característicos de Impossible, las cosas que hicieron que sus hamburguesas sangraran, según una declaración compartida con CNET, Impossible quiere “continuar use el término ‘carne de cerdo’ en el nombre de nuestro producto ”y“ los organismos autorizados no certificarán un producto llamado ‘carne de cerdo’ ”.

Según Impossible Foods, su nueva carne de cerdo falsa tendrá una huella ambiental dramáticamente más pequeña que la carne de cerdo real. Eso podría significar usar hasta un 85 por ciento menos de agua y un 82 por ciento menos de tierra, todo mientras genera un 77 por ciento menos de emisiones de gases de efecto invernadero. Pero, ¿a qué sabe realmente la cosa? La compañía describe el cerdo imposible como presentando el «sabor y textura versátiles de la carne de cerdo». En otras palabras, los cocineros y comensales probablemente pueden esperar, al igual que su producto de pollo falso, un sabor vagamente carnoso y relativamente suave, una imitación de sabor menos intensa que la que la compañía ha intentado con su reemplazo de carne.

Algunos de mis compañeros de trabajo de Eater se sorprendieron de que Impossible Pork fuera un producto nuevo, porque estaban bastante seguros de que los sándwiches de desayuno de Impossible Sausage que habían estado comiendo de Starbucks y Burger King supuestamente sabían a cerdo. Entonces, tal vez la carne falsa pueda saber a todos (o a cualquier) tipo de proteína cárnica, si te lo propones. ¡Cada día está lleno de sorpresas!

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉