Hy-Vee usa tecnología en sus tiendas

Fachada de una tienda de la cadena de supermercados Hy-Vee

Hy-Vee usa tecnología en sus tiendas, pude conversar con Randy Edeker, presidente ejecutivo y CEO Jeremy Gosch de Hy-Vee, la cadena de 280 tiendas en el Medio Oeste, en la reciente conferencia FMI Midwinter en Orlando. Informa RetailWire

En lugar de preguntar sobre las operaciones, la competencia o la situación financiera de la empresa, me centré en la tecnología y la experiencia del cliente. Aquí está la entrevista, editada para mayor claridad.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea: https://www.america-retail.com/usa/minoristas-deben…-generacion-alfa/

¿Cuáles son las tecnologías críticas que los minoristas de comestibles deben implementar ahora mismo y dentro de cinco años?

Randy Edeker: La mayor parte de la discusión en este momento gira en torno a los medios minoristas. Este es un espacio en el que vamos a tener que centrarnos, que naturalmente se combina con las capacidades de comercio electrónico. Llevamos casi una década en el comercio electrónico, pero sigue mejorando.

 En el back-end, hay una gran cantidad de activos tecnológicos, desde pronosticar la cadena de suministro, pronosticar productos perecederos y ayudar a crear sistemas de inventario justo a tiempo en torno a los productos perecederos. Hemos trabajado mucho con las etiquetas de los estantes como una forma de optimizar la mano de obra y reducir los costos de los sistemas. También necesitamos tecnología para mejorar el autopago, reducir las pérdidas y, definitivamente, las comunicaciones con los empleados.

Jeremy Gosch: Cuando abrimos Grimes (tienda de Iowa), le incorporamos unas 12 nuevas tecnologías, que incluyen orientación, quioscos de pedidos digitales, etiquetas electrónicas para estantes y quioscos de recetas. Hay muchas vías diferentes que podemos utilizar para mejorar la experiencia del cliente.

¿Cómo utiliza Hy-Vee la tecnología para ayudar con sus mayores desafíos: la mano de obra y la participación del cliente?

Randy Edeker: Usamos Workday para comunicarnos directamente con nuestros empleados, dándoles flexibilidad y cómo programan, incluso cómo se les paga. Hemos pasado a un pago semanal y el pago diario es nuestro próximo paso para los empleados. Nos estamos comunicando mucho más digitalmente con nuestros clientes que nunca antes, y eso es tanto una ventaja como un desafío porque lo digital está tan segmentado que es difícil comunicarse con un gran grupo de consumidores a la vez.

¿Cuál es la mejor manera en que los minoristas de abarrotes crean “ asombro” en la tienda?

Jeremy Gosch: Cuando habla de asombro, lo hacemos a través de un propósito, lo hacemos a través del producto, lo hacemos a través de la experiencia, lo hacemos a través del servicio, cosas que realmente se unen para crear una experiencia en la tienda que esperamos es diferente a lo que todos los demás tienen.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉