Banner_Home-letras
Inicio USA Home Depot optimiza la experiencia del cliente

Home Depot optimiza la experiencia del cliente

Home Depot optimiza la experiencia del cliente

The Home Depot está respaldando su experiencia del cliente sin interrupciones con la centralización de datos relevantes en línea y fuera de línea.

El gigante de las mejoras para el hogar está ampliando una asociación existente con Adobe para obtener información detallada sobre su recorrido omnicanal del cliente. Como parte de la estrategia minorista interconectada de Home Depot, ofrece una experiencia de cliente perfecta que se extiende a través del comercio electrónico, su aplicación móvil y servicios en la tienda, como casilleros para recoger y un localizador de productos en la aplicación.

Ofreciendo a los clientes tantos puntos de contacto, Home Depot espera que la asociación con Adobe le permita optimizar las experiencias en todos los canales, al mismo tiempo que refina los esfuerzos de marketing. Esta implementación marca la siguiente fase de una asociación que comenzó con Home Depot implementando herramientas digitales de Adobe, que incluyen análisis web y pruebas A/B, así como aplicaciones de Adobe Creative Cloud para diseñar y ofrecer nuevos servicios y experiencias en línea.

Específicamente, The Home Depot ahora está adoptando Adobe Real-Time Customer Data Platform (Real-Time CDP) y Adobe Experience Platform (AEP). The Home Depot tiene la intención de utilizar las soluciones para respaldar experiencias altamente personalizadas al ofrecer productos que los clientes necesitan para terminar sus proyectos, en lugar de ofrecer productos que no son relevantes para los objetivos de sus proyectos.

AEP, que sustenta el CDP en tiempo real de Adobe, servirá como un eje central que reúne datos relevantes en línea y fuera de línea de toda la organización de The Home Depot. Actuará como base para los esfuerzos de personalización.

Según Home Depot, Adobe Real-Time CDP ya ha producido resultados iniciales, lo que le permite activar campañas de personalización en 24 horas o menos, de siete a 10 días. Debido a esta velocidad mejorada, si un cliente está comprando un producto y lo compra, ya no recibirá ofertas irrelevantes días después de la compra.

“The Home Depot realizó inversiones tempranas para brindar experiencias de compra omnicanal, y estos activos digitales y físicos continúan guiando nuestras prioridades estratégicas”, dijo Melanie Babcock, vicepresidenta de medios integrados de The Home Depot. “Nuestra asociación ampliada con Adobe nos permitirá mejorar aún más la experiencia del cliente, impulsando la personalización a escala y optimizando aún más la experiencia de The Home Depot en línea y en la tienda”.

“Hacer que la economía digital sea personal es la prioridad para las empresas líderes en todo el mundo y un enfoque incesante en la experiencia personalizada del cliente ha sido durante mucho tiempo la luz que guía a The Home Depot”, dijo Anjul Bhambhri, vicepresidente sénior de Adobe Experience Cloud. “Con Adobe Experience Platform (AEP), The Home Depot puede alinear equipos en torno a una vista única del cliente, con funciones estrictas de control y activación que harán que las experiencias sean aún más conectadas y relevantes”.

Home Depot invierte dinero en la búsqueda de tecnología de punta
Además de asociarse con un proveedor de soluciones establecido como Adobe, The Home Depot también se lanzó recientemente para identificar, invertir y asociarse con empresas tecnológicas emergentes enfocadas en mejorar la experiencia del cliente y dar forma a la futuro de la mejora del hogar. El nuevo fondo Home Depot Ventures tiene como objetivo invertir en empresas que “promuevan la capacidad de The Home Depot para brindar una experiencia de compra interconectada y desarrollar capacidades nuevas y diferenciadas”, dijo la compañía.

Al final del primer trimestre del año fiscal 2022, The Home Depot, con sede en Atlanta, operaba un total de 2316 tiendas en los 50 estados, el Distrito de Columbia, Puerto Rico, las Islas Vírgenes de EE. UU., Guam, 10 provincias canadienses y México.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR