Gopuff proporciona anuncios patrocinados a los clientes

Gopuff proporciona anuncios patrocinados a los clientes

Gopuff se está asociando con una red líder de medios minoristas de terceros para abrir su base de clientes a socios de marca.

La plataforma de entrega a pedido está implementando Gopuff Ads, una plataforma de anuncios instantáneos integrada con la red CitrusAd basada en Epsilon . El enfoque unificado, basado en la plataforma de publicidad existente de Gopuff, permite a las marcas llegar no solo a los visitantes del sitio de Gopuff, sino también a toda la base de clientes de Gopuff en la web abierta con publicidad relevante en tiempo real.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Gopuff también está expandiendo su inventario de anuncios en el sitio más allá de los productos patrocinados y la búsqueda para incluir carruseles de productos patrocinados relevantes, todos administrados y medidos en la plataforma de anuncios de Gopuff. Según la compañía, las marcas que aprovechan Gopuff Ads obtienen resultados de retorno de la inversión (ROI) de hasta un 430 %.

La compañía también dijo que los ingresos de la plataforma crecieron casi un 170 % año tras año en julio, ya que los productos activos se duplicaron con creces en el sitio.

Con estas mejoras, las marcas pueden dirigirse a los consumidores en el punto de compra con publicidad en el sitio, al mismo tiempo que generan demanda a través de la web abierta al llegar a los clientes de Gopuff con publicidad en pantalla, video y televisión conectada relevante fuera del sitio vinculada directamente a las existencias. inventario. Las marcas también tienen acceso a informes de ventas a nivel de SKU que combinan campañas en el sitio y fuera del sitio.

«Como la primera plataforma de anuncios instantáneos, estamos acercando a los anunciantes a su audiencia deseada al colapsar el embudo de marketing desde la impresión hasta el consumo en 30 minutos», dijo Daniel Folkman, vicepresidente senior de negocios de Gopuff. «Ahora, la expansión de Gopuff Ads en Los medios externos con CitrusAd, impulsados ​​por los datos de intención futura y de compra propia de Epsilon, brindan un alcance amplificado y relevante para nuestros socios de marca. Esperamos presentar esta capacidad mejorada y optimizada a nuestros socios».

“Cuando empresas como Gopuff toman la decisión de unificar las capacidades de medios en el sitio y fuera del sitio como una ventanilla única, aumentarán la adopción de anunciantes, los ingresos y el tráfico del sitio”, dijo David Haase, director ejecutivo de CitrusAd Americas. “A través de la plataforma de marca blanca y autoservicio de CitrusAd, las marcas ahora pueden administrar fácilmente las campañas de anuncios Gopuff de embudo completo bajo un mismo techo para expandir el alcance de la audiencia y atraer nuevos clientes”.

“Gopuff continúa siendo un líder en los medios minoristas”, dijo Joe Doran, director de productos de Epsilon. “Al involucrar a los consumidores tanto en el sitio como fuera del sitio, las marcas pueden llegar a las audiencias de compradores con mensajes relevantes y convincentes que impulsan las ventas impulsivas. Esta es una victoria para Gopuff y las marcas a las que sirve. Esperamos que más marcas puedan aprovechar el poder de más de 200 millones de CORE ID con protección de privacidad en los EE. UU. y llegar a sus clientes a través de formatos de anuncios de alto impacto a un nivel de escala sin precedentes”.

Instacart sirve a los anunciantes de CPG

Instacart, la plataforma rival de entrega bajo demanda, también ha estado ampliando sus capacidades como plataforma para la publicidad de CPG durante los últimos dos años. En mayo de 2022, Instacart lanzó dos nuevas soluciones de publicidad interactiva: anuncios de video de compra y anuncios gráficos de compra mejorados.

En enero de 2022, Instacart lanzó una colección de soluciones para anunciantes, incluidas páginas de marca y un conjunto de aplicaciones de visualización diseñadas para maximizar el alcance de la marca y la conciencia del consumidor para las marcas CPG. Y en octubre de 2021, Instacart colaboró ​​con la plataforma de marketing de comercio electrónico CommerceIQ en una oferta llamada Publicidad CIQ para Instacart .

En mayo de 2020, la empresa lanzó un servicio de anuncios de autoservicio llamado Instacart Ads que las marcas y las agencias pueden usar para comprar anuncios de búsqueda, establecer objetivos y presupuestos publicitarios, y administrar las ofertas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉