Google anuncia evento el 6 de octubre para el debut de nuevos teléfonos

Google anuncia evento el 6 de octubre para el debut de nuevos teléfonos

Google anunció el martes que organizará su evento de hardware de otoño el 6 de octubre , luego de las exhibiciones de nuevos dispositivos de Samsung y Apple, que revelará su nuevo iPhone 14 y Apple Watch el miércoles.

Google dijo que revelará más sobre sus teléfonos Pixel 7 y Pixel 7 Pro, y su primer reloj inteligente, el Pixel Watch. La compañía dijo que todos los productos estarán disponibles para ordenar el mismo día. El evento en persona está programado para comenzar a las 10 am ET y se llevará a cabo en la ciudad de Nueva York.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Samsung anunció sus nuevos teléfonos plegables en agosto. Se espera que Apple lance cuatro nuevos modelos de iPhone en su evento publicitado esta semana. Amazon también suele presentar sus nuevos productos en el otoño.

Google ya se burló de los teléfonos y el reloj en mayo durante la conferencia Google I/O, pero no habló sobre las nuevas capacidades del Pixel 7 o Pixel 7 Pro. En cambio, solo mostró un video teaser e imágenes. Hizo lo mismo con su primer reloj, que se lanzará en otoño y ofrecerá algunas funciones de Fitbit.

Escuchará más sobre Pixel 7, Pixel 7 Pro y Pixel Watch, y qué los diferencia de la competencia, así como cuánto costarán y cuándo saldrán a la venta.

Google dijo que también anunciará actualizaciones de sus productos Nest. El segmento de Nest incluye altavoces para el hogar, productos de red, termostatos, timbres, cámaras de seguridad y más.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉