Fresh Market obtiene resultados de videos ‘comprables’

Fresh Market obtiene resultados de videos 'comprables'

Después de un año de tiempo de visualización del consumidor, los videos de Firework están funcionando para The Fresh Market.

La asociación entre The Fresh Market, con sede en Greensboro, Carolina del Norte, y Firework, una plataforma de video «comprable» y comercio en vivo, alcanzó recientemente un hito en la atracción de clientes de próxima generación al espacio de compras en línea de la tienda especializada. El minorista superó los 365 días de tiempo de visualización total para su contenido de video habilitado para Firework.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En la plataforma de Firework, la tecnología interactiva ‘deslizable’ permite a los compradores interactuar directamente con los videos de la marca y el producto. (Imagen cortesía de fuegos artificiales)

Desde que implementó por primera vez el formato de «entretenimiento de compras» basado en video de Firework a principios de este año, The Fresh Market ha experimentado un crecimiento de dos dígitos en varios indicadores clave de rendimiento, informó Firework, con sede en San Mateo, California. Esos KPI incluyen una tasa de conversión de +97 % para los videos cortos de Firework en thefreshmarket.com en comparación con el promedio de todo el sitio desde el lanzamiento, una tasa de clics de +47 % para los correos electrónicos dedicados de Firework en comparación con la tasa general de clics de correo electrónico antes del lanzamiento, y un aumento de dos dígitos en la tasa de clics y el recuerdo de los anuncios en las publicaciones de Facebook con videos de Firework en comparación con las que no los tienen.

“Una experiencia de cliente diferenciada ha sido parte integral de la identidad de The Fresh Market desde nuestra fundación”, comentó Kevin Miller, director de marketing de The Fresh Market, que opera 159 tiendas en 22 estados. “Con Firework, finalmente pudimos replicar esas experiencias premium de los clientes en la esfera digital y, según la respuesta de nuestros clientes, ha sido un éxito rotundo. Lo que hemos podido lograr con Firework en tan poco tiempo ha sido poco menos que transformador”.

Fresh Market reclutó a Firework en el cuarto trimestre de 2021 para ampliar el alcance de su marca y atraer a los consumidores de la próxima generación en su enfoque digital primero. La plataforma permite a los usuarios crear, alojar y seleccionar videos atractivos de formato corto y de transmisión en vivo en cualquier sitio web. Esa capacidad, dijo Firework, permite a cualquier minorista, marca directa al consumidor, editor de medios o empresa poseer, participar y monetizar una comunidad en torno a videos de formato corto.

La tecnología interactiva «deslizable» permite a los consumidores interactuar directamente con los videos de la marca y el producto, mientras que el alojamiento en el sitio brinda a las empresas acceso directo a los datos del consumidor y oportunidades de monetización a partir de su contenido de video que se puede comprar. Los minoristas también pueden vender «espacio de estantería digital», en forma de anuncios de video, a las marcas que venden.

La transformación digital de Fresh Market con Firework incluyó un evento de ventas de transmisión en vivo que mostró su nueva tienda en Palm Beach Gardens, Florida. La transmisión en vivo completamente administrada superó los promedios de la industria, incluido un aumento de ocho veces en las tasas de participación en vivo y un aumento de tres veces en las tasas de clics en productos. , en comparación con los promedios de la industria de eMarketer, informó Firework. La transmisión en vivo, alojada en la propiedad web de la tienda de comestibles, atrajo a 4,8 veces más espectadores que la transmisión simultánea de las redes sociales del evento.

“El video es la nueva lingua franca de los consumidores digitales de próxima generación”, según Jason Holland, presidente y director comercial de Firework. “Con Firework, las marcas con visión de futuro como The Fresh Market pueden traducir su propia identidad y mensajes a este nuevo lenguaje universal con la fluidez, facilidad y autenticidad que resuenan con estas audiencias y las mantienen comprometidas”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉