Exposición de Abercrombie & Fitch

Exposición de Abercrombie & Fitch

 

Desde el lanzamiento de la semana pasada, «White Hot: The Rise & Fall of Abercrombie & Fitch», se ha clasificado constantemente como la mejor película en la plataforma de Netflix. La gerencia actual de la cadena continúa insistiendo en el mensaje de que “hemos evolucionado”.

Una reseña del New York Times dijo que el documental » disfraza viejos titulares» sobre el enfoque anterior de A&F bajo el ex director ejecutivo Mike Jeffries que impulsó su popularidad a finales de los 90 y principios de los 2000 y, en última instancia, condujo a demandas , incluidas las relacionadas con el marketing excluyente y la discriminación . contratación.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

GQ dijo que lo que el documental “deja en claro es que la combinación tóxica única de exclusividad y moda prescriptiva de Abercrombie no podría existir en el mundo o el panorama de estilo de hoy, pero también que esas cualidades fueron fundamentales para convertirla en una marca enorme en primer lugar”.

A&F se deshizo de los atletas sin camisa y se reinventó con un enfoque más minimalista e inclusivo del producto y el marketing bajo el liderazgo del director ejecutivo Fran Horowitz.

La primera respuesta de la cadena llegó el 31 de marzo tras el lanzamiento del tráiler de la película. A&F dijo: “Si bien los elementos problemáticos de esa era ya han sido objeto de críticas amplias y válidas a lo largo de los años, queremos dejar claro que son acciones, comportamientos y decisiones que no se permitirían ni tolerarían en la empresa ahora”.

El 19 de abril, con el lanzamiento de la película, la Sra. Horowitz escribió en los canales sociales de A&F: “Nuestra evolución continua ha sido muy gratificante y queremos dejar claro que el documental recientemente publicado no refleja quiénes somos ahora. Reconocemos y validamos que hubo acciones excluyentes e inapropiadas bajo el liderazgo anterior”.

El sitio web de A&F ahora encabeza el lema: “Esto es Abercrombie hoy. Hoy, y todos los días, estamos liderando con un propósito, defendiendo la inclusión y creando un sentido de pertenencia”. Un enlace lleva a artículos y programas que detallan las muchas formas en que la cadena adopta la diversidad y la inclusión.

La publicación de la Sra. Horowitz en Facebook provocó una reacción mixta con algunos aplaudiendo el cambio de marca, algunos jurando nunca comprar A&F después de ver el documental y muchos instando a A&F a volver a un punto de vista más fuerte. Uno dijo: “Puedes ser inclusivo sin perder totalmente la identidad de la marca”.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉