¿Están los clientes dispuestos a esperar más tiempo para recibir pedidos en línea?

¿Están los clientes dispuestos a esperar más tiempo para recibir pedidos en línea? ¿Qué tan rápido quieren los consumidores que se entreguen sus pedidos en línea? Según un artículo del Wall Street Journal publicado ayer, tal vez no tan rápido como los minoristas piensan. Informa RetailWire

El Informe de Tendencias del Consumidor de Jungle Scout de julio de 2021 encontró que el 41 por ciento de los consumidores esperan que sus pedidos en línea sean entregados en dos o tres días.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Vea: https://www.america-retail.com/usa/seguiran-las-cad…mercio-minorista/

El 27 por ciento quiere que sus pedidos sean entregados más rápidamente con entrega el mismo día o al día siguiente. Eso deja al 24 por ciento que puede esperar cuatro a siete días para los pedidos y al cuatro por ciento dispuesto a esperar más de una semana. El cinco por ciento restante nunca compra en línea.

El artículo del Journal señala varios desarrollos más recientes como indicadores de que la necesidad de los estadounidenses de entregas rápidas puede estar disminuyendo.

Entre estos se encuentra la creciente popularidad de aplicaciones como Temu, donde los consumidores están dispuestos a aceptar entregas más lentas a cambio de precios bajos en ropa y otros bienes. Los pedidos pueden tardar semanas en llegar.

El artículo también señala la creciente popularidad no cuantificada de la opción Amazon Day de Amazon.com. Los miembros Prime eligen tener todos sus pedidos entregados en un solo día en lugar de recibir numerosos paquetes dispersos durante la semana. Los clientes que eligen la opción Amazon Day pueden obtener un crédito de hasta $1.50 por seguir esa ruta.

Los estudios citados en el Journal indican que la velocidad de entrega está disminuyendo como factor en dónde los consumidores realizan pedidos en línea. Los consumidores suelen esperar cuando se les da la opción entre pagar por envío rápido o no pagar nada y esperar un poco más.

La reducción de costos es una preocupación principal para los minoristas que entregan bienes a los hogares de los consumidores. Una encuesta de Bringg a 500 gerentes minoristas con sede en EE. UU. responsables de la cadena de suministro o funciones digitales encontró que el 89 por ciento tuvo dificultades con sus operaciones de entrega de última milla.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉