El Paris Saint-Germain instalará su marca en Nueva York

Vista de la ciudad de Nueva York de noche. Paris Saint-Germain

El Paris Saint-Germain instalará su marca en Nueva York. Presente ya en Los Ángeles desde 2021, el club de la capital abrirá una segunda tienda en Estados Unidos, más precisamente en Nueva York, informa este martes France Bleu Paris.

Esta nueva tienda estará ubicada en la famosa Quinta Avenida, en el distrito de Manhattan, un lugar de prestigio en la ciudad estadounidense. Según la radio francesa, si la crisis sanitaria no retrasa o aplaza la obra, esta nueva tienda debería abrir sus puertas antes de que finalice la temporada 2021/2022, mientras que el club parisino ya ha abierto, hace unos días, una tienda el doble de tamaño del anterior en los Campos Elíseos de París.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

En esta última, como en todas las demás tiendas del club en la capital, hay algunas piezas exclusivas y, si bien el club no lo ha especificado, Nueva York también debería tener derecho a ello. Esta instalación en ‘La Gran Manzana’, la ciudad más grande de la costa de Estados Unidos, demuestra una vez más la fuerte notoriedad del PSG y su marca a nivel global.

Como recordatorio, el club perteneciente a QSI ya cuenta con tiendas ubicadas en Los Ángeles, en Japón, en los Emiratos Árabes Unidos, en Qatar e incluso en Corea del Sur. Hace unos años, el PSG ya había abierto una pop-up store en Nueva York pero este local temporal solo permaneció abierto unas semanas.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉