El estudio de publicidad de Spotify muestra una conexión significativa

El estudio de publicidad de Spotify muestra una conexión significativa

Spotify Advertising presenta los resultados de su nuevo estudio que explora la conexión entre la música, las pequeñas empresas y sus clientes en celebración de la Semana Nacional de las Pequeñas Empresas . Realizado en línea por The Harris Poll en nombre de Spotify, el servicio de suscripción de transmisión de audio más popular del mundo, el estudio encuestó a más de 2000 adultos estadounidenses para ayudar a las pequeñas empresas a comprender la importancia de la música en la experiencia de compra.

La investigación encontró que la mayoría de los estadounidenses (93 %) compran en pequeñas empresas locales , y la música afecta numerosos factores, desde qué tan ‘genial’ se percibe una pequeña empresa hasta motivar a los compradores a gastar. De hecho, más de dos tercios (67 %) de los adultos están de acuerdo en que las pequeñas empresas locales que reproducen música los incentivan a comprar. Además, casi las tres cuartas partes (72 %) de los estadounidenses se sienten más conectados con una pequeña empresa local cuando escuchan música que los hace nostálgicos del pasado , y casi dos tercios (63 %) disfrutan cuando las pequeñas empresas locales les ayudan a descubrir cosas nuevas. música que no han escuchado antes .

En el entorno saturado de medios actual, Spotify y el audio digital brindan inmensas oportunidades para que los anunciantes de todos los tamaños lleguen a audiencias altamente comprometidas a gran escala. Las pequeñas empresas pueden obtener información sobre publicidad en Spotify e inscribirse en el canal de anuncios de autoservicio de la plataforma, Spotify Ad Studio, en https://ads.spotify.com/en-US/ .

Banner_frasco-suscripcion-800x250

“Esta investigación refuerza cuánto impacta el audio en las experiencias y percepciones de las personas sobre las pequeñas empresas que conocen y aman”, dijo Rochelle Sanchirico, directora global de marketing para pequeñas y medianas empresas de Spotify. “ Estamos utilizando estos hallazgos para inspirar a las pequeñas empresas a aprovechar el canal de anuncios de autoservicio de Spotify, Spotify Ad Studio, para conectarse con sus clientes mientras transmiten música y otro contenido de audio”.

Uso comercial de Spotify

Tal como se establece en nuestros  Términos y condiciones , Spotify es solo para uso personal, no comercial. Esto significa que no puede transmitir o reproducir Spotify públicamente desde empresas, como bares, restaurantes, escuelas, tiendas, salones, estudios de baile, estaciones de radio, etc. Para reproducir en un entorno comercial, consulte a nuestros amigos en  Soundtrack Your Brand .

Los puntos destacados de la encuesta incluyen:

  • Una gran mayoría de adultos (95 %) querría escuchar música mientras compra en una pequeña empresa local .
    • Casi la mitad (48 %) querría escuchar canciones antiguas, seguidas de pop (44 %), rock (43 %) y country (43 %).
    • Los hombres son más propensos que las mujeres a querer escuchar:
      • Roca (48% frente a 38%)
      • Melancolía (29 % frente a 22 %)
      • Hierba azul (16 % frente a 12 %)
      • Electrónica (14% frente a 10%)
    • Las mujeres son más propensas que los hombres a querer escuchar:
      • Viejos (52% frente a 44%)
      • Popular (51 % frente a 37 %)
      • R&B (41 % frente a 34 %)
      • K-pop (14 % frente a 10 %)
  • La música definitivamente puede ser un motivador de compras para muchos adultos.
    • Más de dos tercios (67 %) están de acuerdo en que las pequeñas empresas locales que reproducen música los incentivan a comprar. Sin embargo, el tipo de música que la empresa elige reproducir también es importante.
    • El 70 % de los adultos está de acuerdo en que es más probable que compren en pequeñas empresas locales que reproducen la música que disfrutan. Además, casi dos tercios (63 %) dicen que es más probable que regresen a una pequeña empresa local que reproduce música que a una que no lo hace.
    • Es más probable que los jóvenes de 18 a 54 años estén de acuerdo en que se inclinan por volver a un pequeño negocio local que toca música en lugar de uno que no lo hace, que los mayores de 55 años (70 % frente a 51 %).
    • Es más probable que los jóvenes de 18 a 44 años estén de acuerdo en que las pequeñas empresas locales que reproducen música los incentivan a comprar que los mayores de 55 años (78 % frente a 52 %).
  • La música juega un papel importante en la construcción de una conexión entre las pequeñas empresas y los compradores.
    • Casi las tres cuartas partes (72 %) de los estadounidenses se sienten más conectados con una pequeña empresa local cuando escuchan música que los hace nostálgicos del pasado. Es más probable que las personas de 18 a 54 años estén de acuerdo con esto que las personas mayores de 65 años (74 % frente a 63 %).
    • El tipo de música que se reproduce en los negocios locales tiene un impacto, ya que la mitad (50 %) de los adultos está de acuerdo en que juzgan cuán «genial» es un pequeño negocio en función del tipo de música que reproducen.
    • Cuando se desglosa por edad, es más probable que las personas de 18 a 54 años juzguen cuán «genial» es una pequeña empresa local en función del tipo de música que reproducen que las personas mayores de 55 años (59 % frente a 34 %).
    • Casi dos tercios (63 %) disfrutan cuando las pequeñas empresas locales les ayudan a descubrir nueva música que no han escuchado antes.
  • Los adultos estadounidenses están interesados ​​en el concepto de descargar listas de reproducción de pequeñas empresas locales.
    • Tres de cada cinco (60 %) están de acuerdo en que descargarían una lista de reproducción de un código QR proporcionado por una pequeña empresa local.
    • El mismo porcentaje (60 %) desearía que hubiera una forma de descargar una lista de reproducción seleccionada de una pequeña empresa local cuya música disfrutaban.

Metodología de la encuesta

Esta encuesta fue realizada en línea dentro de los Estados Unidos por The Harris Poll en nombre de Spotify entre el 26 y el 28 de abril de 2022 entre 2069 adultos mayores de 18 años.

Cuando fue necesario, los datos se ponderaron por edad, género, raza/etnicidad, región, educación, estado civil, tamaño del hogar, ingresos del hogar y propensión a estar en línea, para alinearlos con sus proporciones reales en la población.

Los encuestados para esta encuesta fueron seleccionados entre aquellos que aceptaron participar en nuestras encuestas. La precisión de muestreo de las encuestas en línea de Harris se mide mediante el uso de un intervalo creíble bayesiano. Para este estudio, los datos de la muestra tienen una precisión de + 2,8 puntos porcentuales con un nivel de confianza del 95 %. Este intervalo creíble será más amplio entre los subconjuntos de la población de interés encuestada.

Todas las encuestas y encuestas por muestreo, ya sea que utilicen o no muestreo probabilístico, están sujetas a otras múltiples fuentes de error que, en la mayoría de los casos, no son posibles de cuantificar o estimar, incluidos, entre otros, errores de cobertura, errores asociados con la falta de respuesta, errores asociados con redacción de preguntas y opciones de respuesta, y ponderación y ajustes posteriores a la encuesta.

Acerca de Spotify

Spotify transformó la escucha de música para siempre cuando se lanzó en 2008. Descubra, administre y comparta más de 82 millones de pistas, incluidos más de 4 millones de títulos de podcast, de forma gratuita, o actualice a Spotify Premium para acceder a funciones exclusivas para música, incluida una calidad de sonido mejorada y un -Experiencia de escucha de música a la carta, sin conexión y sin publicidad. Hoy, Spotify es el servicio de suscripción de transmisión de audio más popular del mundo con 422 millones de usuarios, incluidos 182 millones de suscriptores, en 183 mercados.

Acerca de la encuesta de Harris

Harris Poll es una de las encuestas de más larga duración en los EE. UU. que rastrea la opinión pública, las motivaciones y el sentimiento social desde 1963 y ahora forma parte de Harris Insights & Analytics, una firma global de consultoría e investigación de mercado que ofrece inteligencia social para tiempos de transformación. Trabajamos con clientes en tres áreas principales; construyendo una reputación corporativa del siglo XXI, elaborando una estrategia de marca y un seguimiento del rendimiento, y ganando medios orgánicos a través de la investigación de relaciones públicas. Nuestra misión es proporcionar información y asesoramiento para ayudar a los líderes a tomar las mejores decisiones posibles.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉