Siete minoristas que dominan el e-commerce

El e-commerce crece y se posiciona en el mercado centroamericano

Los minoristas de ropa dominan un nuevo ranking de velocidad de e-commerce y experiencia del cliente.

“Evaluación del desempeño del sitio web del minorista en 2021: Continúan las oportunidades de ingresos perdidas ”, un nuevo estudio publicado por la plataforma de optimización de la experiencia digital Yottaa y realizado por Retail Systems Research (RSR), evaluó 80 sitios web minoristas importantes sobre la velocidad del sitio, el rendimiento y la experiencia del comprador.

Banner_frasco-suscripcion-800x250

Con una gama completa de 0-3 puntos disponibles en 22 categorías diferentes, los siguientes siete minoristas tomaron las tres primeras clasificaciones, con varios empates (todas las puntuaciones son de 65 puntos posibles):

1. J. Crew – 54 puntos
2. Lands ‘End, Fashion Nova, Ascena Retail Group (Loft), Express – 50 puntos
3. Ralph Lauren, 1-800-Contactos – 49 puntos

El estudio también reveló los cinco sitios minoristas de carga más rápida en e-commerce:

1. 1-800-Contactos
2. Groupon Goods
3. Brownells
4. Forever 21
5. Lands ‘End

El análisis de Yotta / RSR Research revela que la velocidad rápida del sitio es fundamental para aumentar los ingresos en e-commerce. Mejorar el tiempo de carga de la página en solo un segundo da como resultado un aumento de conversión del 5,7% en dispositivos móviles y un aumento de conversión del 3,3% en dispositivos de escritorio. Las sesiones de comercio electrónico que toman menos de cuatro segundos capturan el 59% de las conversiones y también producen el 58% de los rebotes.

El estudio también incluyó una encuesta a los consumidores sobre sus hábitos de comercio electrónico. Los hallazgos interesantes incluyen:

  • El 76% de los encuestados no comienza su viaje de compras en el sitio web de una marca, sino en Google o Amazon.
  • El 92% de los encuestados se siente frustrado con la carga lenta de los sitios web minoristas.
  • El 87% de los encuestados no esperará a que se cargue un sitio lento y quiere que los sitios se carguen en menos de cuatro segundos.
  • Si un sitio tarda demasiado en cargarse, el 53% de los encuestados dicen que se van y compran de una marca similar, y el 39% se van y compran en Amazon .
  • El 67% de los encuestados compra a través de las redes sociales.

Una encuesta reciente a consumidores del proveedor de tecnología de gestión de información de productos Inriver sugiere que la velocidad del e-commerce y la experiencia del cliente no son los únicos factores críticos para convertir las ventas de comercio electrónico. Según la encuesta, solo el 14% de los encuestados dicen que probablemente no cambiarían a un producto competitivo si su primera opción no estuviera disponible.

La encuesta también revela que casi siete de cada 10 (69%) de los encuestados han decidido no comprar productos generalmente debido a descripciones deficientes. Además, es probable que el 82% de los encuestados busquen en varias ubicaciones información sobre los productos, y el 45% de los encuestados se sienten frustrados cuando se enfrentan a una mala información del producto.

“Si bien estamos ahora en nuestro 5 º año de realización de esta investigación, creemos tarjeta de informe de este año es más importante que nunca”, dijo Steve Rowen, socio gerente de Retail Systems Research (RSR). «¿Por qué? No solo sigue habiendo una pandemia global en curso, sino que muchos compradores no volverán a comprar en la tienda, los esfuerzos de envío y entrega están en ruinas, y la cadena de suministro global se ha vuelto completamente desquiciada.

A pesar de lo caótico que se ha vuelto el panorama minorista, todavía existen elementos vitales de compra en línea sobre los que las marcas tienen un control total, como su recorrido de compra digital y el rendimiento del sitio. Este informe destaca la necesidad inmediata de las marcas de hacer que el viaje de compras en línea sea lo más sencillo posible, desde la velocidad del sitio hasta la facilidad de descubrimiento de productos, el proceso de pago y las opciones de pago, todo de una manera perpetuamente escalable «.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉