Banner_Home-letras
Inicio USA eBay ofrece apoyo a los vendedores de pequeñas empresas

eBay ofrece apoyo a los vendedores de pequeñas empresas

eBay ofrece apoyo a los vendedores de pequeñas empresas

 

eBay anunció el lanzamiento de su tercer programa anual Up & Running Grants, creado para apoyar a las pequeñas empresas estadounidenses con el comercio electrónico.

Presentado inicialmente en 2020 , el programa otorgará subvenciones de $10,000 cada una a 50 vendedores de pequeñas empresas en los EE. UU. para necesidades comerciales, como mejoras en tiendas físicas y digitales, nuevos equipos e inventario, tecnología, contratación y capacitación. Los destinatarios también reciben acceso a contenido de aprendizaje en línea guiado a través de  eBay Academy y capacitación y asesoramiento directos de otros vendedores y defensores del crecimiento de las pequeñas empresas. 

Por tercer año consecutivo, eBay se asocia con Hello Alice , una organización dedicada a ayudar a los emprendedores a lanzar y hacer crecer sus negocios , para administrar el programa de subvenciones y brindar acceso a tutoría y recursos a todos los vendedores que presenten una solicitud, ya sea que finalmente sean elegidos. para una subvención o no.

Walmart y Amazon compiten con eBay por los pequeños vendedores

eBay ofrece su programa Up & Running Grants ya que dos de sus principales rivales en el mercado de comercio electrónico, Walmart y Amazon, también están tratando de atraer a los pequeños vendedores con diversas ofertas. En abril de 2022, Walmart lanzó «Ahorros para nuevos vendedores», una promoción de Walmart Marketplace por tiempo limitado exclusiva para los nuevos participantes en la plataforma. Los vendedores que se unan a Walmart Marketplace antes del 31 de mayo de 2022 y comiencen a vender en Walmart.com antes del 30 de junio de 2022 recibirán un 50 % de descuento en las tasas de comisión durante los primeros 90 días.

Mientras tanto, Amazon  ayuda activamente  a los minoristas externos (principalmente pequeñas y medianas empresas) a vender en su plataforma de comercio electrónico Amazon Marketplace con al menos 150 herramientas y servicios. En abril de 2022, el gigante del comercio electrónico también presentó los » Incentivos para nuevos vendedores «, un conjunto de beneficios que, según dice, tiene un valor potencial de más de $ 50,000; y el libro de jugadas «Lanzamiento perfecto», que ofrece pasos prácticos para socios de ventas nuevos en Amazon. Los beneficios del incentivo para nuevos vendedores están disponibles durante un año completo y no es un programa promocional temporal.

«Las pequeñas empresas son la columna vertebral de eBay: aportan su rico y diverso inventario para crear el mercado más vibrante del mundo», dijo Andrea Stairs, vicepresidenta de la comunidad de vendedores de eBay. «La fortaleza de nuestra economía depende de los propietarios de pequeñas empresas, y nuestro programa Up & Running Grants es parte del compromiso continuo de eBay de empoderarlos. Continuamos encontrando nuevas formas de invertir en pequeñas empresas y hacer de eBay su plataforma preferida, ofreciendo a la comunidad , asesoramiento, un sistema de apoyo y financiación».

«Estamos encantados de continuar nuestra asociación con eBay en su programa Up & Running Grants para garantizar que los propietarios de pequeñas empresas tengan el capital que necesitan para tener éxito», dijo Elizabeth Gore, cofundadora y presidenta de Hello Alice. «Este año, Esperamos apoyar aún más a los vendedores de eBay a medida que crecen en el mercado y felicitamos a eBay por su continuo apoyo a las pequeñas empresas en la plataforma».

Desde ahora hasta el viernes 10 de junio de 2022, los vendedores de pequeñas empresas de eBay pueden solicitar Subvenciones Up & Running a través de una solicitud en línea. Se les pedirá a los vendedores comerciales que compartan los detalles de su pequeña empresa y cómo planean utilizar la subvención para acelerar su crecimiento. eBay busca identificar vendedores que representen una amplia gama de antecedentes. Para presentar una solicitud u obtener más información sobre los requisitos de elegibilidad, los vendedores pueden visitar  ebay.helloalice.com .


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR