Dollar Tree elige a ejecutivo de Advance Auto Parts

Dollar Tree nombra a cuatro nuevos ejecutivos

Dollar Tree Inc. nombra a un veterano ejecutivo minorista y de tecnología para supervisar las operaciones de la empresa.

El minorista de descuento ha designado a Michael Credon Jr. como director de operaciones.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Credon llega a Dollar Tree procedente de Advance Auto Parts, a la que se unió en diciembre de 2013. Se desempeñó como vicepresidente ejecutivo de tiendas de EE. UU. en Advance Auto Parts desde marzo de 2021. Anteriormente, Credon fue presidente de tiendas de EE. presidente de división de la División Norte de la compañía, incluida Autopart International, de 2017 a 2020; y presidente de Autopart International, una subsidiaria de propiedad total de Advance, de 2013 a 2017.

Reemplaza al exdirector de operaciones de Dollar Tree, Thomas O’Boyle, quien fue destituido de su cargo en junio de 2022 en una reorganización de C-suite que Dollar Tree promulgó en lo que dijo que era un movimiento para apoyar el «crecimiento y acelerar la implementación de sus iniciativas de creación de valor». Otros altos ejecutivos que Dollar Tree destituyó de sus puestos incluyeron al CIO Andy Paisle; el director de estrategia, David Jacobs, que ocupaba el cargo desde 2006; y el director legal y secretario corporativo William Old. Dollar Tree dijo que la búsqueda de sucesores está en marcha.

Antes de unirse a Advance, Creedon se desempeñó como vicepresidente y gerente general de Sensormatic, LLC – Ventas y operaciones de América del Norte de 2010 a 2013. Sensormatic es la división de seguridad minorista de Tyco International (EE. en múltiples roles de liderazgo dentro de Tyco International y ADT Security, otra división de Tyco.

“Espero unirme a la organización Dollar Tree en esta etapa clave de su transformación. Estaremos comprometidos a mejorar la experiencia en la tienda para nuestros compradores, ya que Dollar Tree y Family Dollar están bien posicionados para ser una solución crítica para los millones de hogares que enfrentan una inflación histórica”, dijo Creedon. “Mi equipo se centrará en mejorar los procesos operativos y la eficiencia para apoyar mejor a nuestros asociados de tienda y líderes de campo, y a los clientes a los que atienden. Nos concentraremos en reclutar, capacitar y retener a los asociados minoristas clave y ayudarlos a desarrollar sus carreras en Dollar Tree”.

“Me complace enormemente anunciar que Mike Credon se unirá al equipo de Dollar Tree como nuestro nuevo director de operaciones. La impresionante carrera de Mike en el comercio minorista se basa en un profundo conocimiento y comprensión de sus clientes”, dijo Mike Witynski, presidente y director ejecutivo de Dollar Tree. “Mike será fundamental para impulsar la ejecución de nuestra estrategia y un líder clave que respalda nuestra transformación cultural en las tiendas Dollar Tree, Family Dollar y Dollar Tree Canada.

“Con la llegada de Mike Creedon y nuestros recientes nombramientos de Jeff Davis, Bobby Aflatooni, Larry Gatta y John Flanigan, realmente estamos construyendo un equipo de liderazgo minorista de clase mundial que ayudará a acelerar el crecimiento de la empresa. En los próximos meses, seguiré desempeñando funciones clave y anunciaré nuevos miembros del equipo ejecutivo. ¡Tenemos un futuro brillante y es un momento emocionante para ser parte de Dollar Tree!” agregó Witynski.

Credon obtuvo su licenciatura de Middlebury College y un certificado en Finanzas de la Escuela de Graduados en Negocios de Chicago.

Con sede en Chesapeake, Virginia, Dollar Tree operaba 16 231 tiendas en 48 estados y cinco provincias canadienses al 30 de julio de 2022. Las tiendas operan bajo las marcas Dollar Tree, Family Dollar y Dollar Tree Canada.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉