Banner_Home-letras
Inicio USA Dollar General contratará blitz

Dollar General contratará blitz

Dollar General realiza promociones de liderazgo

Dollar General está organizando un evento de entrevistas a nivel nacional de un día.

El miércoles 22 de junio de 2022, de 1 p. m. a 5 p. m., hora local, las tiendas y los centros de distribución de Dollar General ofrecerán entrevistas en el lugar. Además, la flota privada de Dollar General ofrecerá días de entrevistas en mercados selectos, y algunos centros de distribución ofrecerán entrevistas en días adicionales durante todo el mes de junio.

Las oportunidades en las tiendas minoristas incluyen roles como asociados de ventas a tiempo parcial, asociados de ventas principales a tiempo parcial y tiempo completo, gerentes asistentes, gerentes de tienda, gerentes de distrito y directores regionales. Con más del 75 % de los roles de liderazgo de la tienda colocados internamente, Dollar General ofrece oportunidades de ascenso, incluida la promoción de un asociado de ventas de medio tiempo a un asociado de ventas líder en general dentro de los seis meses, y a un asistente del gerente de la tienda dentro de los 18 meses posteriores a la contratación.

Dollar General se mantiene al día con un rápido crecimiento
En marzo de 2022 , la tienda de descuento dijo que planea crear alrededor de 10,000 nuevos puestos de trabajo en 2022, lo que aumentaría su fuerza laboral actual en un 6%. Los nuevos puestos de trabajo vendrán a través del crecimiento de nuevas tiendas, centros de distribución y flota privada.

Dollar General está  en camino de abrir 1110 nuevas tiendas y ejecutar 1750 remodelaciones en 2022. Las aperturas incluyen 100 nuevas  ubicaciones de Popshelf . En los EE. UU., los planes de tiendas de Dollar General incluyen la aceleración de su  concepto Popshelf,  ya que parece casi triplicar el número de tiendas. Lanzado en el otoño de 2020, Popshelf está dirigido a compradores más ricos, jóvenes y suburbanos a quienes les encanta buscar buenas ofertas, con la gran mayoría de los artículos a un precio de $5 o menos. 

Mirando más allá, el minorista apunta a un total de aproximadamente 1,000 ubicaciones de Popshelf para fines del año fiscal 2025. Dollar General también está probando un  formato de Popshelf  en la tienda . Ha abierto 14 tiendas Popshelf dentro de sus DG Markets de formato más grande, con más por venir.

La compañía también planea agregar nuevos centros de distribución tradicionales y DG Fresh y expandir aún más su red de flota privada.

Fechas del evento de contratación del centro de distribución:
todos los martes de 9 a 11 a. m.; 6-8pm: Janesville, Wisconsin.

Todos los miércoles de 2 a 4 p. m.: Bowling Green, Kent.

Todos los miércoles: San Antonio, Texas

22, 25, 29 de junio y 2 de julio: Amsterdam, NY

Fechas de contratación de flotas privadas:
21 de junio: Longview, Texas y Clayton, NC

23 de junio: Alachua, Florida.

24 de junio: Jackson, Georgia.

20 de julio: Bessemer, Alabama.

21 de julio: Montgomery, Alabama.

“En Dollar General, celebramos la iniciativa de impulsar y recompensar, brindando varios caminos para hacer crecer su educación y su carrera en la empresa”, dijo Kathy Reardon, vicepresidenta ejecutiva y directora de personal de Dollar General. “Como un minorista maduro en modo de crecimiento, incluida nuestra expansión continua de nuestro concepto de tienda más nuevo, Popshelf, y nuestra expansión recientemente anunciada a México, esperamos compartir con los solicitantes interesados ​​detalles sobre las oportunidades en Dollar General y cómo pueden unirse a un equipo cuya misión colectiva es servir a los demás”.

Una lista completa de oportunidades actuales está disponible en https://careers.dollargeneral.com .

Con sede en Goodlettsville, Tennessee, Dollar General operaba 18 356 tiendas en 47 estados al 29 de abril de 2022.


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR