Banner_Home-letras
Inicio USA Dollar General: clínicas de salud móviles

Dollar General: clínicas de salud móviles

Dollar General: clínicas de salud móviles, Dollar General es el minorista más reciente en expandirse a los servicios de clínicas de atención médica. Publica Chain Store Age

La tienda de descuento se está asociando con DocGo Inc., un proveedor de servicios móviles de salud y transporte, para poner a prueba clínicas de salud móviles.

Vea: https://www.america-retail.com/usa/mms-retira-spokescandies/

Las clínicas están ubicadas en camionetas instaladas en los estacionamientos de tres tiendas Dollar General en Tennessee, dos en Clarksville y una en Cumberland Furnace. Aunque se recomiendan citas, también hay visitas disponibles sin cita previa.

E n 2021, Dollar General anunció planes para expandir sus ofertas de atención médica y nombró al Dr. Albert Wu como su primer director médico. E n julio de 2022, Dollar General anunció el nombramiento de cuatro miembros para su nuevo panel asesor de atención médica.

Operadas como parte de la iniciativa Bienestar de Dollar General, las clínicas móviles ofrecen una amplia gama de servicios de atención preventiva, incluidos controles de rutina, vacunas/inmunizaciones, exámenes de detección recomendados, pruebas de laboratorio, diagnósticos como electrocardiogramas y exámenes físicos deportivos para niños, y más.

Además, las clínicas brindan servicios de atención de urgencia y manejo de afecciones crónicas como presión arterial alta, diabetes, asma y enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

“Estamos entusiasmados de probar nuevas clínicas de salud móviles con servicios proporcionados por DocGo On-Demand para brindar servicios que incluyen exámenes físicos anuales, enfermedades agudas, necesidades de atención urgente, vacunas y pruebas de laboratorio”, dijo el Dr. Wu, según lo informado por Medical Economics . . 

“Estas clínicas demuestran nuestra capacidad y deseo de trabajar con nuestros clientes para acercar la salud y el bienestar asequibles a sus hogares, al mismo tiempo que establecen a Dollar General como un socio confiable donde los clientes pueden acceder a los servicios de salud”.

El impulso de Dollar General hacia los servicios de atención médica se produce cuando las farmacias y otros minoristas también están aumentando su enfoque en la atención médica. En noviembre, la unidad Village MD de Walgreens llegó a un acuerdo para comprar Summit Health-CityMD.

Además de los centros de atención de urgencia de CityMD, Summit Health opera grupos médicos independientes dirigidos por médicos. Y en septiembre, CVS Health llegó a un acuerdo para adquirir la empresa de atención médica Signify Health. 

Mientras tanto, Walmart continúa expandiendo su concepto de atención médica independiente, Walmart Health . Amazon también continúa incursionando en el mercado.

“Estamos encantados de ampliar nuestra presencia existente en Nashville y llegar a nuevos pacientes al asociarnos con una empresa reconocida a nivel nacional como Dollar General”, afirmó Aaron Severs, director de productos de DocGo.

 “Nuestro objetivo principal es mejorar la accesibilidad a la atención médica y brindar atención a los pacientes donde y cuando más la necesitan, y estamos seguros de que esta asociación es otro paso adelante en la dirección correcta”

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉


banner suscripción AR