Dick’s mantiene el nivel de contratación de vacaciones

Ventas de Dick's Sporting Goods aumentaron un 8%

Dick’s Sporting Goods está buscando contratar a un número similar de asociados de vacaciones de temporada como lo ha hecho en los últimos dos años y está dando a los empleados de la tienda un descanso de Acción de Gracias.

El minorista de artículos deportivos especializados está organizando su quinto «Día Nacional de la Firma» anual, el inicio oficial de sus esfuerzos de reclutamiento de vacaciones de 2022, el miércoles 28 de septiembre. Dick’s tiene la intención de contratar hasta 9,000 empleados temporales para puestos en Dick’s Sporting Goods, Public Tiendas Lands, Field & Stream y Going, Going, Gone en todo el país.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

Además, todas las tiendas y centros de distribución de la compañía estarán cerrados el Día de Acción de Gracias, 24 de noviembre de 2022, lo que permitirá a los asociados pasar la festividad con sus familias. Los clientes aún pueden comprar en línea el Día de Acción de Gracias, y las tiendas reabrirán el Black Friday. Dick’s también cerró sus tiendas para el Día de Acción de Gracias en 2021.

La compañía se mantiene constante con los objetivos de contratación de vacaciones. En 2021, Dick’s planeó contratar hasta 10 000 trabajadores temporales para la temporada navideña, la mayor cantidad en su historia. En 2020, Dick’s agregó aproximadamente 9000 empleados temporales.

Los asociados de temporada recibirán un pago diario opcional y un descuento para asociados de hasta un 25 % de descuento. Los solicitantes interesados ​​pueden presentar primero su solicitud en línea en dicks.com/jobs y luego visitar su tienda local o centro de distribución el Día Nacional de la Firma para ser entrevistados. La contratación de vacaciones continuará más allá del Día Nacional de la Firma hasta que se llenen todos los puestos.

Dick’s Sporting Goods mejora la perspectiva
Dick’s mantiene su ritmo de contratación para las fiestas después de impulsar su pronóstico , incluso cuando algunos minoristas, incluidos Macy’s y Kohl’s, han hecho todo lo contrario este año. En un comunicado, el presidente ejecutivo Ed Stack dijo que el desempeño de Dick reflejó la fortaleza de sus categorías principales y los cambios estructurales que realizó en su negocio hace cinco años.

Para su trimestre completo más reciente que terminó el 30 de julio, la compañía informó que sus ganancias netas totalizaron $ 318,4 millones, o $ 3,25 por acción, por debajo de los $ 495,5 millones, o 4,53 por acción, en el mismo período del año anterior. Las ganancias ajustadas llegaron a $3,68 por acción, por encima de los $3,59 esperados por los analistas.

Las ventas bajaron a $3,11 mil millones desde $3,27 mil millones hace un año, pero superaron los $3,06 mil millones que esperaban los analistas. Las ventas aumentaron un 38 % en comparación con el segundo trimestre de 2019. Las ventas mismas tiendas cayeron un 5,1 %.

Para todo el año, Dick’s ahora espera que las ganancias ajustadas por acción oscilen entre $10 y $12, por encima de su previsión anterior de $9,15 a $11,70. Sin embargo, el minorista espera que las ventas en la misma tienda durante todo el año caigan entre un 6 % y un 2 %, en comparación con la guía anterior de una disminución del 8 % al 2 %.

Con sede en Pittsburgh, Dick’s Sporting Goods Inc. opera más de 850 tiendas Dick’s Sporting Goods, Golf Galaxy, Field & Stream, Public Lands, Going Going Gone y Warehouse Sale, en línea y a través de la aplicación móvil de Dick’s. La compañía también posee y opera DICK’S House of Sport y Golf Galaxy Performance Center, así como GameChanger, una aplicación móvil de deportes juveniles para programación, comunicaciones, registro de puntajes en vivo y transmisión de video.

 


Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉