Consumidores estadounidenses gastan a un ritmo mucho más rápido

Tiendas físicas

Los cuellos de botella de la cadena de suministro y el aumento de los precios no impiden que los consumidores compren. Las últimas cifras de ventas minoristas muestran que los consumidores estadounidenses están gastando a un ritmo mucho más rápido de lo esperado, excluyendo los automóviles, más del 15% en septiembre. Las tendencias de regreso a la escuela y al trabajo impulsaron un mayor nivel de transacciones a pesar de los vientos en contra de la escasez de inventario y la inflación, pero ¿qué pasa con las compras navideñas tempranas?

Con las advertencias generalizadas de la cadena de suministro , los minoristas como Amazon y Target comenzaron a ofrecer promociones navideñas incluso antes de lo normal para adelantarse a la falta de inventario y aliviar la ansiedad de los consumidores. Eso aún puede conducir a una línea de tiempo acelerada para la compra de regalos navideños.


Banner_frasco-suscripcion-800x250

NPD Group dijo en su perspectiva anual de compras navideñas que el 51% de los encuestados dijeron que planean comenzar las compras navideñas antes del Día de Acción de Gracias, pero eso es solo un poco más que el año pasado. La tendencia de compra temprana no es nueva en el comercio minorista. Los principales minoristas abrieron tiendas en el Día de Acción de Gracias desde 2014 y el Prime Day de Amazon se trasladó a octubre del año pasado en medio de la pandemia.

Esta temporada navideña “continúa la tendencia de compras inicial, con la capa adicional de inquietudes sobre el inventario que motiva a muchos compradores a tomar lo que quieren cuando lo ven, en lugar de esperar mejores ofertas más adelante en la temporada”, dijo Marshal Cohen, asesor jefe de la industria minorista. para NPD, en su perspectiva anual.

Un comprador egoísta lidera las ventas

Pero si la ansiedad económica relacionada con la cadena de suministro y la inflación está motivando a los consumidores en este momento, es posible que se trate menos de las vacaciones que de sus propias necesidades y vidas diarias. Los datos recopilados por el Instituto del Consumidor de Kearney el año pasado encontraron que los compradores navideños se reprimieron en gran medida, y el 81% de los encuestados en una encuesta que realizó sobre Amazon Prime Day dijeron que esperaron a las principales compras navideñas y que las compras que hicieron fueron para ellos mismos.

“Hemos visto la conciencia de los consumidores sobre los problemas de suministro y las cosas que necesitan comprar ahora”, dijo Katie Thomas, directora del Instituto del Consumidor de Kearney, sobre el entorno actual del consumidor. Y los problemas de la cadena de suministro están “jugando más con la emoción del consumidor” que no quiere perderse algo grande, pero que puede no extenderse más allá de la familia inmediata para muchos compradores. “Un juguete que su hijo realmente quiere, o el nuevo electrodoméstico específico que desea”, dijo Thomas. “Algunos de ellos están jugando con la sensación de escasez”.

Banner_azules
Reciba las últimas noticias de la industria en su casilla:

Suscribirse ✉